Elena Irureta cambia HBO tras ‘Patria’ por ‘Netflix’ y su ‘Alma’

La actriz Elena Irureta se suma al reparto de ‘Alma’, la serie de Sergio G. Sánchez en Netflix.

Elena Irureta se encuentra en un gran momento profesional. Tras el aplauso unánime por su interpretación de Bittori en ‘Patria’ (HBO), ahora la actriz salta a Netflix como nuevo fichaje de ‘Alma‘, el thriller sobrenatural creado por Sergio G. Sánchez (‘El secreto de Marrowbone’).

De este modo, Irureta se suma al reparto encabezado por Mireia Oriol (Las del hockey), Alex Villazán (Caronte), Pol Monen (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Claudia Roset (SKAM), Javier Morgade (El nudo), Nil Cardoner (Las del hockey), María Caballero (El ministerio del tiempo) y Milena Smit (No matarás).

Marta BelausteguiJosean BengoetxeaCándido UrangaKatia R. BorladoXimena VeraCelia SastreLaura UbachRaúl Tejón y Alejandro Serrano completan el reparto de esta nueva serie que se está rodando en Galicia y Asturias.

Por ahora se desconoce qué papel interpretará Elena Irureta y si se tratará de un papel episódico o participará en los nueve episodios de los que estará compuesta esta ficción dirigida por el propio Sergio G. Sánchez y Kike Maíllo.

Así es ‘Alma’

Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...

Archivado en

· · ·