El inaudito aviso del rey Felipe VI a un colaborador de ‘Sálvame’: «Estaba enfadadisimo»

La entrevista que ha concedido Corinna sigue levantando reacciones, la última, la de Antonio Montero en ‘Sálvame’

Sálvame’ ha comentado la entrevista en la que han realizado a Corinna Larsen. En esa entrevista se asegura que el matrimonio de Juan Carlos y Sofía fue pactado por Franco. Un matrimonio que con el paso del tiempo se desgastó hasta la situación actual.

La entrevista ha sido muy comentada en el programa de las tardes de Telecinco que le ha dedicado tiempo a comentarlo. Ahí en la entrevista a Corinna ha confesado que Sofía se trasladó a Londres y que solo acudía a nuestro país para los actos oficiales. Además también contó que la abdicación de Juan Carlos fue una conspiración.

Esta entrevista hizo que muchos colaboradores dieran sus opiniones. De ese modo Matamoros quiso pronunciarse. «Lo de la abdicación, como lo de irse de España, tiene que ser a raíz de una serie de presiones y de indicaciones bastante serias para que se produjeran. Yo creo que fue la amenaza de destapar el tema de la corrupción” aseguraba el colaborador.

Antonio Montero no quiso ser menos y lanzó su peculiar opinión tras viajar a Londres como paparazzi. «Me fui allí una semana y cuando piensas que es una señora que se dedica a no sé…. Está todo el día comprando. Desde que abrían el centro comercial hasta que cerraban estaba allí e incluso comía con su hermana. El chofer de la embajada le llevaba las bolsas», confesó Montero.

Pero ahí no quedó su confesión ya que quiso contar la anécdota de cuando el actual rey, Felipe VI le regañó. «Y cuando un día me encontré con el Rey Felipe en un sitio, el Rey me regañó, pero así, abiertamente, cara a cara. Me dijo que dejara a su familia en paz, que cómo estaba haciendo eso, que qué tenía contra ellos. Yo me quedé alucinado, porque a mí nunca el Rey me había dicho nada, estaba enfadadísimo» confesaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· ·