La noche de ayer se resume en un titular, ‘El Hormiguero’ sorprende con la visita del doctor Cavadas y anota máximo. Iker Jiménez aguantó con ‘Informe Covid’ y de ese modo se consigue que ‘La Valla’ supere a ‘Madres’.
El Hormiguero, programa de Antena 3 consigue liderar la franja y anotar máximo de temporada. Logra así un 23,1% de share y 3.596.000 espectadores. Consigue que el programa de Telecinco ‘Informe Covid‘ baje a un 11,9% de share y 1.772.000 espectadores, una cifra que confirma una cierta fidelidad del espacio de Iker Jiménez en esta franja horaria.
Por otro lado esta semana hemos vivido un nuevo “episodio” del duelo de las dos grandes apuestas de ficción. ‘La Valla‘ y ‘Madres‘ se han visto las caras pero no directamente ya que la ficción de Telecinco compitió poco mas de media hora con la de Antena 3.
Según los datos de Kantar Media, publicados por Barlovento Comunicación, anotan de ese modo un 11,7% (1.337.000 millones de espectadores) y un 12,7% (1.073.000 millones) respectivamente y repartiéndose la noche de los jueves. En estricta competencia, la serie de Antena 3 consigue situarse por encima de 'Madres'. Consigue así un 11,7% 'La Valla' y un 11,4% la ficción protagonizada por Belen Rueda.
Unas horas después se estrena 'Quijotes del siglo XXI' en el late night de Telecinco y lo hace liderando, supera de ese modo a las demás ofertas. El programa conducido por Sonsoles Ónega marca un 9,1% y 314.000 espectadores.
Por su parte ‘El Intermedio’ anota un 7,9% de cuota de pantalla. Seguidamente se emitió una nueva entrega de ‘La Isla’ que cae a un 3,9%. ‘First Dates’ sigue correcta la noche del jueves y anota un buen 8,2%. 'Volando Voy' estrena temporada con un fantástico 8% y 897.000 espectadores. El ‘Cine’ de La 1 anota un escueto 7,1% una cifra que se aleja mucho de las cifras de sus principales competidores.
'Pasapalabra' se distancia de 'Sálvame Tomate' en un nuevo duelo una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 18,4%. Por debajo queda ‘El Tomate’ con un buen 17,7% quedándose a unas décimas del formato presentado por Roberto Leal.
Cuatro sigue acertando con ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’. Ambas ofertas se asientan cada tarde y gracias a ello la cadena secundaria de Mediaset consigue esa identidad que tantas veces ha sido cuestionada. De ese modo ambos espacios consiguen un 5,5% y un 6,7% de cuota de pantalla, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, siguen estables y ‘Zapeando’ y ‘Mas vale tarde’ logran un 7,3% y un fantástico 8,2%.
En la mañana un día más ‘El Programa de Ana Rosa’ consigue liderar la mañana y lo hace con un sobresaliente 19,7%, subiendo así ‘Espejo Público’ que se queda lejos y logra un 15,6% de cuota. ‘La Hora de la 1’ baja y anota un 7,6%.
Quien sigue imbatible también es ‘La Ruleta de la Suerte’ que logra un fantástico 16,9% y reúne de ese modo a 1.548.000 espectadores. ‘Aruser@s’ sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un 14,5%. Por su parte ‘Al Rojo Vivo’ roza un fantástico 17,1% de share.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram