Conmoción con Pablo por su reacción a las imágenes de Mayka en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602104124526","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602104124521","source":"other","origin":"gallery"}

Tras concederle la primera cita, Mayka cada vez pasa más tiempo junto a Óscar con el que piensa en mantener una relación más estable y Pablo se muestra hundido.

La segunda hoguera para los chicos en ‘La isla de las tentaciones‘ se ha convertido en el plato fuerte de la quinta entrega del formato. Si en las hogueras pasadas Melyssa se convirtió en la auténtica protagonista, ahora es Pablo el que acapara todas las miradas por la relación de su pareja y uno de los tentadores.

La llegada al concurso de Óscar Ruiz Mateos supuso un gran cambio para Mayka, que llegó a cambiar su cita inicial para así conocer al recién llegado. Parece que ambos conectaron desde el primer momento ya que no se han despegado ni un solo momento. Juntos han protagonizado algunas de las escenas más tórridas de la edición. En las hogueras y acompañado de sus compañeros, su hasta ahora pareja ha tenido que observar todas las imágenes.

Tras ver a su pareja en los brazos del tentador, el gesto de Pablo se ha vuelto cada vez más serio. Muy sorprendido, el joven ha desvelado delante de sus compañeros: «Me preocupa porque estoy viendo algo que no se concuerda con la idea que tenía de ella». Sandra Barneda ha querido profundizar y Pablo ha asegurado no reconocer a su pareja en las imágenes. «En la vida hubiese pensado verla agarrada así a un chico tan cerca. Ella jamás ha dejado que un chico se acerque más de la cuenta. No la reconozco», han sido sus palabras.

También el concursante ha desvelado qué ha sido lo que más le ha molestado del comportamiento de su pareja. «Tiene unas palabras con él que a mí no me ha dicho nunca, que confía en él que le acaba de conocer y en su novio que lleva tres años no», ha aseverado. Sobre las segunda tanda de imágenes, el joven se ha limitado a decir: «Se le ha ido completamente ya. Es que no me sale ni el habla». Además, con el rostro desencajado ha intentado buscar una explicación posible al comportamiento de su novia. «Que en cuatro días se olvide de mí, mi cabeza no lo concibe», ha proseguido diciendo.

A pesar de la dureza del contenido visualizado, Pablo ha sacado fuerzas para afirmar: «Estoy orgullosísimo de no haber fallado. Me ha decepcionado y su palabra para mí ya no vale nada». Asimismo, el joven no ha cerrado las puertas a una reconciliación con Mayka. «Después de ver lo que ha pasado obviamente yo no puedo desenamorarme. necesito hablar con ella y que me cuente qué es lo que se le ha pasado por la cabeza», ha reflexionado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boquiabiertos todos con el nuevo look de Pablo Moya (‘La isla de las tentaciones’)
Marta Peñate (‘La Isla de las Tentaciones’) sobrecoge a todos con una confesión insospechada