Adara no puede más con Rodri y señala al culpable que ha puesto en jaque su relación

Adara Molinero confirma el deterioro de su relación con Rodri Fuertes, y señala a los culpables.

Adara Molinero y Rodri Fuertes habían conseguido tener una relación estable, callando así a todos aquellos que no dabab un duro por su historia de amor. Sin embargo, la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha sorprendido ahora a todos sus seguidores sincerándose sobre su relación.

A través de su perfil de Instagram ha lanzado un contundente mensaje donde explica el deterioro de su relación con Rodri. Y no duda en culpar a algunos de sus seguidores por ciertos comentarios recibidos. «Cualquier cosa que acelere tu corazón no dejes de hacerlo. Le dejé exhausto. Tanta intensidad sube y, como ya sabréis, todo lo que sube baja», escribe Adara. Un mensaje que muchos de sus seguidores han interpretado que hace referencia a su chico.

Pero la cosa no quedaba ahí. La joven continuaba escribiendo: «Ahora solo quiero tranquilidad. Podría decirse que ahora mi vida parece sosa, sin sal, pero prefiero mi vida de ahora, una vida normal, a tanta montaña rusa y mi corazón en un puño».

Adara explota contra sus seguidores

Las reacciones a la publicación no se han hecho esperar. Y, aunque muchos le han brindado todo su apoyo al verla de bajón, otros muchos han cargado contra ella y su relación con Rodri. «»¿La vida con Rodri es sosa?», «¿Ya has dejado de sentir?», o «Te has quedado sola otra vez”» son solo algunos de los comentarios que le han dejado en su publicación en Instagram.

Ante tales comentarios, Adara ha acabado explotando, muy enfadada. Y haciendo de paso una sorprendente revelación sobre su relación con Rodri. «En mi último post en ningún momento he hablado de mi pareja. Podéis seguir escribiéndole y jodiéndonos la relación. ¿Eso es lo que queréis verdad? Pues enhorabuena, lo estáis consiguiendo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'