Una espectadora pone contra las cuerdas a Risto Mejide en ‘Todo es mentira’: «Tenéis mucho que callar»

Una espectadora ha irrumpido en directo para defender al médico negacionista destapado hace unos días el programa de Risto Mejide.

Risto Mejide a vuelto tras su periodo de descanso estival al programa que conduce con éxito en Cuatro, ‘Todo es mentira‘. El publicista ha vuelto por la puerta grande debido al fichaje de un nuevo colaborador que ha generado gran polémica en redes sociales. Otra de las polémicas que ha generado el programa de sobremesa ha sido su último trabajo de investigación sobre un médico negacionista.

El programa de Risto destapó las actividades ilícitas de un médico que liberaba de la mascarilla a sus pacientes a pesar de no tener justificación ninguna. Al presentarle los hechos al propio médico, éste los negó y mandó a su abogado a hablar con el programa. Sin embargo, en su última conexión, el programa contó con la presencia de una ciudadana que defendió la postura del aludido cargando contra Risto y el formato.

En un primer momento, la señora comenzó a interrumpir una entrevista gritando: «¡A ti también te hemos pillado con el carrito del helado, guapo!«. Acto seguido, la señora prosiguió diciendo: «No te metas con la gente honrada. Ese señor lleva conmigo desde el año 73 y yo estoy buena por este señor. Y hay gente que le debe dinero en este Coslada. ¿Por qué no lo decís? ¿Todo es mentira? ¡Tuya es la mentira! ¡Tuya y de los que tienes ahí al lado».

Debido a sus incesantes interrupciones, el reportero le pasó el micrófono para que pudiera expresar su opinión de forma clara. La señora no se cortó y siguió cargando contra todos para defender al médico. «Vete a por los políticos, vete a por el coletas. Vete a ver qué ha hecho ‘el coletas’ y el PSOE, que nos tienen abandonados. En todo Madrid estamos abandonados. No tenemos Sanidad, no tenemos mascarillas. Madrid está abandonada. Está todo lleno de delincuencia. Ahí es donde tienes que tirar, no a una clínica en la que lleva trabajando muchos años este señor», fueron los ataques de la implicada.

Finalmente, la señora se despidió con un «recado» para el presentador. «Así que inútil, ¡a callar! Tenéis mucho mucho que callar toda la televisión«, enunció visiblemente molesta. El presentador también quiso despedirse y comentó: «Que no se preocupe la señora, que en la Comunidad de Madrid pronto van a tener noticias de ella». En plató, muchos como Miguel Lago aprovecharon para ironizar con dicha situación. El humorista añadió: «Yo si quieres le falto al coleta durante un rato».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'