Sale a la luz la conversación de Mila Ximénez con Paz Padilla tras la muerte de su marido

La colaboradora regresó a ‘Sálvame’ para hablar de su enfermedad y desvelar su actual estado de salud.

Mila Ximénez ha vivido uno de sus veranos más duros debido a su dura lucha contra el cáncer de pulmón, enfermedad que le fue diagnosticada hace apenas unos meses. Debido al pronóstico de la colaboradora en el que se indicaba que era imposible operar el tumor, Mila acudió a hablar con diversos especialistas.

Durante su entrevista con Jorge Javier, Mila ha dado detalles ya conocidos sobre la enfermedad a la que se enfrenta. «Tengo un tumor en el pulmón con metástasis, ahí me cagué. Está en los pulmones, en el hígado y más partes», confesaba entre lágrimas hace ahora unos meses. Sin embargo, la actitud de la colaboradora ha cambiado y ahora se enfrenta optimista a su lucha contra el cáncer.

Tal es el optimismo que desprende la tertuliana, que ha tenido que hacer frente a las críticas que le acusan de inventarse una enfermedad. «¿Qué necesidad tengo yo de hacer eso?«, preguntaba visiblemente cabreada en directo. Además, el doctor Jesús Sánchez Martos defendía ferozmente a su compañera.

Asimismo, otro de los temas que Jorge Javier y Mila han abordado durante la entrevista ha sido el fallecimiento del marido de Paz Padilla a causa de un cáncer. Mila ha confesado estar muy preocupada y pendiente de su compañera. Además, ha asegurado que mantiene conversaciones con ella en las que se intercambian mensajes de cariño y fuerza. Sin embargo, Mila ha sorprendido al confesar algunos detalles de esas conversaciones.

«Yo hablé precisamente de esto con Paz. Mi vida podría haber cambiado en fracciones de segundo, y ahora lo pienso. Cuando voy a la clínica y me reúno con mi oncóloga en el despacho, hay una diferencia entre lo que le dicen a Antonio y lo que me dicen a mí, porque a mí podrían haberme dicho lo mismo: tienes un cáncer, no tiene tratamiento y te quedan seis meses o un año. Ahí no hay nada que hacer. O tienes un cáncer, vamos a ir a por él y tiene tratamiento», han sido las palabras de la tertuliana.

Tras esto, Mila se ha encargado de resaltar el diferente diagnóstico: «El ‘no tiene’ y ‘tiene’ es solo una palabra la que te cambia la vida. Y esa es la diferencia entre lo de Antonio y lo mío». Acto seguido, la tertuliana ha proseguido diciendo: «Claro que me da qué pensar cuando se produce una muerte cerca». Tras una dura entrevista cargada de confesiones, Mila ha desvelado cuál sería su mayor deseo: «Me gustaría llegar un día a plató y decir he tenido un cáncer, pero en mi caso va a ser complicado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·