La contundente respuesta de Mila Ximénez a los que cuestionan su cáncer por su vuelta a ‘Sálvame’

Mila Ximénez ha regresado a ‘Sálvame’ este martes y ha respondido a todos los que cuestionan su enfermedad.

Mila Ximénez regresaba la semana por sorpresa a ‘Sálvame’ para felicitar a Kiko Hernández por su cumpleaños. Pero además, la colaboradora daba un paso más allá tras haber dejado el programa después de anunciar que tenía un cáncer de pulmón.

Así, Mila recuperaba su silla de colaboradora en ‘Sábado Deluxe‘. Un regreso que llamaba la atención de las redes, que se llenaban de muchas críticas hacia la colaboradora cuestionando qué de verdad tuviera cáncer por volver al trabajo sin ningún síntoma de su tratamiento.

Este martes, en su vuelta al plató de ‘Sálvame’, Mila ha querido responder a todos los que han cuestionado su enfermedad y la han criticado por volver al trabajo. «Si quieren me rapo el pelo y vengo con muletas«, decía muy irónica.

«Pido perdón por trabajar. Si por mi tratamiento no se me cae el pelo pido perdón y si por tener una enfermedad tengo que pedir perdón lo pido», proseguía diciendo con ironía la colaboradora.

Pero Mila ha ido mucho más allá y se pregunta con qué sentido se iba a inventar una enfermedad. «Por y para qué me voy a inventar una enfermedad, si yo tengo mi programa y no necesito nada de esto, para qué voy a meter a mi familia en esto», se quejaba. Asimismo, dejaba claro que ella en ningún momento quiere ir de abanderada de nada ni de nadie: «Hay mucha gente con enfermedades muy duras y que trabaja», sostenía.

Mila desvela su estado actual de la enfermedad

Jorge Javier por su parte ha querido saber cómo se encuentra su amiga y cómo ha pasado el verano. «He estado con Alba y los niños, pero ha sido raro porque yo he estado muy ausente. Me encerraba y me daban ganas de llorar», confesaba.

Aunque Mila ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo de su hija. «El otro día tuve un ataque de ira y dije que mandaba todo el mundo a la mierda y que si me quería tirar por la ventana me tiraba y que si quería dejar el tratamiento lo dejaba», explicaba.

Además Mila ha relatado que ha vivido una depresión brutal y que por ello decisió volver a trabajar. «El cáncer son células que están muertas y creo que la actitud es muy importante (…) Entré en una depresión muy gorda y no paraba de llorar. He tenido un confinamiento de lo más sano y no entendía por qué me había tocado esto», aseguraba intentando ser positiva.

«Hay que aprender de todo, estoy aprendiendo de todo lo que me está pasando. No creo que esto acaba con un mal final porque no me lo merezco«, afirmaba emocionándose y contando cómo está afrontando toda la enfermedad.

No obstante, Mila ha reconocido que tiene miedo de que «esto vaya a más». Pero ella cree que lo ha cogido a tiempo y que puede salir de esta. «La buena noticia es que esto está quieto, que todo está bien, que está un poco más reducido», le contaba en directo a Jorge Javier que no conocía el resultado de sus últimas pruebas.

Por último, Mila ha contado que le quedan tres sesiones de quimio y que seguirá con el tratamiento de inmunoterapia. «Voy a vivir el resto de mi vida con él salvo un milagro», aseguraba. «Cuando tienes algo así te das cuenta de que haces un mundo una chorrada. Me he dado cuenta que las pequeñas cosas y estar sano es lo importante. Yo voy a ser una persona enferma siempre», concluía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·