«No estoy enamorado»: La frase letal de Efrén Reyero a Marta López en ‘Sábado Deluxe’ que tambalea su relación

Efrén Reyero y Marta López mantuvieron una airada discusión con motivo del polígrafo del joven para el programa ‘Sábado Deluxe’ donde confesó no estar enamorado.

La relación entre Marta López y Efrén Reyero está en boca de todos desde que hace meses la colaboradora sorprendiera a todos al anunciar dicha noviazgo. Desde entonces, el programa en el que trabaja Marta ha recibido infinidad de testimonios de mujeres que aseguran haber estado con su pareja. Cansado de desmentir los rumores, Efrén ha decidido someterse al polígrafo en el programa Sábado Deluxe.

Su paso por el polígrafo ha dejado un explosivo titular: preguntado por su amor por la colaboradora, el extronista reconoció que no está enamorado. «La quiero mucho y estoy muy ilusionado, pero mentiría si digo que estoy enamorado de ella». Por su parte, Marta López coincidía en que tampoco estaba enamorada «y si Efrén dijera lo contrario, llevando tan poco tiempo, tampoco le creería», remarcó.

A pesar del convencimiento del joven, Marta López ha mantenido una agría discusión con su pareja por diferentes temas paralelos a su entrevista. En concreto, el joven ha hablado de su personalidad y Marta, en contra de lo que el joven estaba diciendo, ha cargado contra Efrén que ha recibido muy sorprendido los ataques de su pareja.

En concreto, el polígrafo le ha preguntado a Efrén pos sus relaciones con las chicas. El presentador ha cuestionado que el joven haya firmado un contrato con una chica en el que incluyeron diez cláusulas, algo que Efrén ha afirmado. La máquina de Conchita le ha dado la razón a Efrén y Marta ha soltado: «Me descojono, me da vergüencita». Un comentario que poco o nada ha gustado al entrevistado que, a pesar de ser su pareja, ha cargado visiblemente molesto contra ella.

Poco a poco el ambiente se ha ido caldeando con las sucesivas preguntas. Otra de las preguntas que ha crispado a la tertuliana ha sido si aceptaría dinero a cambio de sexo. El entrevistado ha asegurado que sí, en momentos de crisis económica. Mientras, la colaboradora se ha tapado la cara y con un gesto de desaprobación ha comentado: «Ese comentario que te hubieras acostado con tías con dinero no me ha gustado. No me gusta que la persona con la que estoy diga eso».

Sin embargo, Efrén ha querido matizar su respuesta añadiendo: «cariño, he dicho que si me hiciese falta, mucha falta». Una respuesta que no ha convencido a Marta. Inmediatamente después le ha soltado: «No me gustaría estar con una persona que se vende por dinero, a mí me ha hecho falta el dinero y me he puesto a fregar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López en 'Vamos a ver'
‘GH DÚO’ expulsa de una tacada a sus dos concursantes más sonados a las puertas de la final