Efrén Reyero lo larga todo sobre su verdadera relación con Marta López

Efrén Reyero y Marta López se conocen desde hace 12 años, pero hasta ahora no había saltado la chispa entre ellos.

Aunque Efrén Reyero y Marta López prefinen definir su relación con la palabra AMORISTAD, lo cierto es que es evidente que están enamorados y felices.

El extronista y la exgran hermana se conocen desde hace 12 años pero no fue hasta hace apenas unos meses cuando su amistad de convirtió en algo más. Efrén ha sido el máximo apoyo de la colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’ cuando fue despedida de Mediaset de forma fulminante.

Pese a que ambos se resisten a hablar de su historia de amor, Efrén ha roto su habitual silencio a través de su canal de Mtmad. El vídeo comienza con un mensaje directo a su chica: «Sabes que siempre he estado a tu lado, antes como amigo y ahora como pareja. Estoy aquí ahora y siempre. Siempre me tendrás. Te quiero».

Tras esta impresionante declaración de amor, el extronista ha desvelado a todos sus seguidores cómo saltó la chispa entre ellos. «Siempre hemos tenido una conexión muy especial. Jamás pensé tener nada con Marta, ella tenía su vida y yo la mía pero siempre la he tenido un cariño especial, esa amiga que siempre está ahí y que le puedes confesar cualquier cosa».

Un hándicap en su relación

Pero hay un importante hándicap en su relación. Y es el tema de los hijos, ya que Efrén sueña con ser papá, mientras que Marta, que ya tiene tres hijos, tiene muy claro que no quiere volver a ser madre. «Es muy complicado. Pero en un momento dado me dijo que ella jamás me quitaría esa ilusión y si en algún momento yo quisiera tener un hijo gracias a la subrogación que ella lo querría como un hijo más».

Aunque Efrén ha vuelto a dejar claro que prefieren no etiquetar su relación actual, asegura que «si respetarla y no estar con otras mujeres significa ser novios, somos novios». No obstante, reconoce que «no es lo mismo una amiga que una pareja pero estoy súper feliz con ella».

Efrén también ha recordado el momento en que saltó la chispa entre ellos. «Nos mirábamos y esa mirada tenía otra energía». Aunque Marta tenía bastante miedo debido a las relaciones fallidas que ha tenido. Así lo reconoce su chico: «Me decía… ‘Ojalá no me gustes Efrén'». Pero hay cosas que es imposible evitar: «Piel con piel fue todavía más bonito y más especial», confiesa él con una sonrisa de oreja a oreja.

«Vivo el aquí y el ahora. Estoy súper feliz», ha zanjado el extronista. Aunque ha reconocido que por el momento no piensan dar un paso más en su romance, están bien como están.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'