Marta López lo larga todo y destroza a los colaboradores de ‘Sálvame’ con una sola frase

Marta López se ha mostrado muy crítica con sus compañeros de ‘Sálvame’ en ‘Ya es mediodía’ por su egoísmo.

La vuelta sorpresa de Marta López a Telecinco tras su polémico despido por su actitud irresponsable por el coronavirus sigue dando mucho de que hablar. Tras enfrentarse la semana pasada a compañeros como Lydia Lozano y Víctor Sandoval, la colaboradora se sometía al polígrafo este sábado en el ‘Deluxe’.

Tras revelar que está muy decepcionada con Lydia Lozano o Antonio David, Marta López ha echado más leña al fuego en su guerra con sus compañeros en su visita a ‘Ya es mediodía‘ este lunes.

«Yo llevaba unos días enfadada porque no todos los compañeros de Sálvame, pero sí algunos, considero que o no me tienen cariño, o les importo tres pepinos y han sido muy egoístas. De aquí casi todos me escribisteis, pero da igual, tampoco tenemos la obligación», asegura sobre lo dolida que estaba por el comportamiento de algunos compañeros con ella.

«Yo el otro día comenté la diferencia que hubo por ejemplo con Marc Calderó, que se tuvo que quedar en casa y él me decía: ‘Marta no te preocupes, no es culpa tuya, lo entiendo’, a estos que no hacen más que echarme en cara que se quedaron en casa y no pudieron facturar», señalaba a Sonsoles Önega en una clara puya a sus compañeros.

Pero además tampoco le han gustado nada las mentiras que han soltado durante su ausencia. «Las mentiras que han estado diciendo durante este tiempo, pues al final me cansé. Y tuve que demostrar mi verdad, ponerme en el polígrafo», zanjaba Marta sobre los problemas que mantiene con sus compañeros de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'