«Fuera de la televisión»: Tsunami de críticas a Marta López por su «inhumana» frase del coronavirus en ‘Sábado Deluxe’

Marta López reapareció la semana pasada en ‘Sábado Deluxe’ y, desde entonces, se muestra muy molesta con la actitud de sus compañeros.

Desde que Marta López reapareció en ‘Sábado Deluxe‘ tras su «despido fulminante», la colaboradora no levanta cabeza. Su entrevista el pasado sábado levantó numerosas ampollas y le granjeó polémicas con la mayoría de sus compañeros. Por ello, la colaboradora ha intentado remediar todas las polémicas mediante la prueba del polígrafo que, lejos de calmar las aguas, le trajo aún más problemas.

La entrevista y posterior prueba de la verdad ha comenzado con el reproche de Marta López a sus compañeros. La tertuliana no perdona que ninguno de ellos se haya preocupado por su estado de salud durante las semanas que estuvo recluida en su casa. Como respuesta, sus compañeros le recordaron la cuarentena que se vieron forzados a hacer por su culpa y las pérdidas económicas que esto les acarreó.

En concreto, la prueba de Conchita desveló que Marta se sentía especialmente molesta con tres de los colaboradores: Antonio David, Víctor Sandoval y Lydia Lozano. Asimismo, la colaboradora remató el golpe afirmando: «Solo os importa el dinero«. Unas palabras que no sentaron muy bien a sus compañeros.

Asimismo, Marta López continuó arremetiendo contra Lydia Lozano. La tertuliana explicó los motivos de su enfado. Por una parte, el mensaje que le mandó Charlie por el confinamiento que tuvo que hacer. La periodista le recriminó el haber publicado el mensaje y López tuvo que defenderse. La bronca entre las dos colaboradoras no quedó ahí ya que Marta le preguntó por un rumor que había llegado a sus oídos.

La invitada de la noche le preguntó por unas declaraciones en las que Lydia aseguraba que se alegraba por las medidas tomadas contra Marta López. En un primer momento, Lydia lo ha negado, aunque posteriormente ha recalcado el riesgo que suponía compartir plató con un positivo en Covid.  «Se trata de una persona de riesgo», comentó en referencia a su marido.

Las redes, críticas con el polígrafo a Marta López

La entrevista fue de lo más comentado en redes sociales donde la mayoría de usuarios le recriminaron a Marta las palabras y el tono con el que se estaba refiriendo al Covid. En concreto, muchos seguidores del formato le reprocharon la forma en la que se ha referido a la pandemia. Mientras, otros apuntan a las ganas de televisión que tiene la tertuliana.

https://twitter.com/marcamcr/status/1307458662957568000?s=19
https://twitter.com/lovehale/status/1307465634507300867?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López en 'Vamos a ver'
‘GH DÚO’ expulsa de una tacada a sus dos concursantes más sonados a las puertas de la final