La pillada a Lorena Castell en pleno directo en ‘Zapeando’: «Esto ya es ‘Sálvame'»

Lorena Castell se vio sorprendida al volver de publicidad y las cámaras la captaron con los dientes manchados.

Si hay un programa de televisión que no tiene reparos en mostrar todo lo que sucede entre bambalinas es ‘Sálvame’. Los presentadores no tienen reparos en ir por los pasillos de Mediaset, entrevistar a gente en el baño; y los colaboradores tampoco se cortan a la hora de comer en pleno directo.

Y precisamente esto último es lo que se ha podido ver este jueves en otro programa de la competencia. Justo al volver de publicidad, las cámaras de ‘Zapeando‘ captaron a Lorena Castell comiéndose un yogur de chocolate.

«Son las 16.58 de la tarde y digo yo Lorena que habrá que seguir con las revistas», le decía Dani Mateo a su compañera. «A ver, abre la boca bien, que se te vea«, le insistía mientras Castell abría la boca y se le veían los dientes manchados de marrón.

«Esto es Sálvame ya… Yogures, chocolate, venga…», soltaba entonces el presentador entre risas. Mientras, Lorena sostenía que «lo que yo haga en las pausas es asunto mío, son cosas privadas». «Estás guapa hasta con los dientes chocolateados», añadía Mateo antes de seguir con el curso natural del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.