«Bocazas»: El brutal enfado de Lorena Castell con Dani Mateo en ‘Zapeando’

Lorena Castell y Dani Mateo se han lanzado una serie de acusaciones durante la mesa del programa de LaSexta

Este martes 8 de septiembre, los cuchillos han volado en ‘Zapeando‘ entre Lorena Castell y Dani Mateo. Todo a raíz de un inesperado dardo del presentador a la colaboradora.

Poco después de comenzar, Lorena y Dani protagonizaron un cruce de reproches tras un comentario de él que cabreo bastante a su compañera. Todo empezó cuando la colaboradora pisaba al presentador con un comentario: «¿Qué dices? Has comido lengua hoy». «Es que hoy estoy activada totalmente», declara ella entre carcajadas.

Fue entonces Mateo  empezó a referirse al ‘kundalini’ de Castell, que parecía ir con segundas, por las risas del resto de colaboradores.

«Dani, presenta», le espetaba ella, pero el conductor hacía caso omiso, continuando picándole: «Es que Lorena hace yoga y…». Pero la colaboradora le interrumpió de pleno: «Daniel, las cosas que te cuento a título personal… A ver si haces el favor de no ser tan bocazas. Que luego te gusta llamarme en directo y cualquier día te vas a llevar un zasca», le advirtió Castell.

«No te enseño ni un privadito de Instagram. ¡Se acabó! Cierro el grifo contigo», sentenció, muy enfadada la colaboradora. «Yo no he dicho nada», se defendió el presentador para zanjar el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Archivado en

· ·