La gran lección de Tamara Falcó sobre la muerte que deja con esta cara a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Tamara Falcó ha reflexionado en ‘El Hormiguero’ sobre la muerte, tras hacer frente a dos duras pérdidas en los últimos meses, la de su padre y su cuñado.

Este jueves 24 de septiembre, Pablo Motos expuso en ‘El Hormiguero‘ un interesante debate a raíz de la situación actual por el coronavirus. De entre todas las opiniones, ha sido la de Tamara Falcó la que más ha sorprendido a todos los presentes.

Nuria Roca y su marido Juan del Val han expuesto sus pensamientos al respecto. Según la presentadora, lo que peor lleva es estar cada vez más lejos de esa ‘vida normal’ que teníamos antes. Mientras que para el escritor, su mayor miedo es que esta pandemia ataque a algún miembro de su familia.

Tras esto, Tamara Falcó ha ido más allá. Y es que hay que recordar que la hija de Isabel Preysler ha vivido muy de cerca los efectos del coronavirus. Lamentablemente tuvo que hacer frente a la muerte de su padre, Carlos Falcó, el pasado mes de abril, víctima de una neumonía como conscuencia de la covid-19.

La poderosa reflexión de Tamara Falcó sobre la muerte que ha dejado mudo a Pablo Motos (‘El Hormiguero’)

«Hay que asumir la vida», reflexiona Tamara Falcó

Pese a esto, Tamara ha expuesto lo que significa para ella la muerte, dando toda una lección que ha sorprendido, y mucho, a sus compañeros de programa. La joven es consciente de la gravedad de la situación, pero no piensa que eso influya en su día a día. «Intento tonar todas las precauciones y yo siempre digo: si hay que morir se muere pero no acojone». Según ella, «hay que asumir la vida».

La ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ es creyente practicante y estas creencias y está fe le ayudan a mirar a la muerte de manera distinta y sin miedo. Tamara encontró en la religión su única vía de escape durante una ‘crisis personal’. Tal y como ella misma reconoció, ni su vida dentro de la aristocracia y la alta sociedad, le llenaban.

En estos momentos, Tamara está en un gran momento tanto personal como profesional. Se ha hecho un hueco en la televisión, con ‘El Hormiguero’ y el programa de cocina de TVE. Y, además, está muy feliz con su faceta de tía de su sobrino Miguel, el hijo de su hermana Ana Boyer y el tenista Fernando Velasco, quienes, en los próximos meses, tendrán a su segundo hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente