Helena Resano se ausenta de ‘la Sexta Noticias’ tras dar positivo en coronavirus

La presentadora no ha podido volver a su puesto de trabajo en La Sexta por un grave motivo que la mantiene confinada en su casa.

Durante los primeros días de septiembre, la mayoría de caras conocidas de cada cadena regresan a sus puestos de trabajo tras las vacaciones estivales. Muchos han sido los rostros de La Sexta que han vuelto a su puesto de trabajo como Alfonso Arús. El catalán volvió el pasado lunes 31 de agosto y recuperó con gran éxito su programa matinal.

También en los equipos informativos de ese mismo canal los trabajadores vuelven al trabajo, aunque este año se espera una notable baja al menos durante los primeros días de este mes. Se trata de Helena Resano, presentadora de la edición de sobremesa de ‘La Sexta Noticias’.

El motivo que ha obligado a la presentadora y periodista a quedarse en casa ha sido el coronavirus. Helena ha sido la encargada de confirmar su estado y lo que le ha obligado a hacer a pesar de sus ganas por incorporarse al trabajo. Ella misma lo ha confesado a través de sus redes sociales.

En concreto, Helena ha utilizado Twitter para colgar el siguiente mensaje: «El lunes por la tarde, tras empezar mi hija con síntomas, me hice una PCR. Estamos en casa confinados, con síntomas leves, recuperándonos. Mucho ánimo a todos los que están pasando por esto y gracias a los sanitarios. Nos vemos pronto en La Sexta Noticias 14H».

La periodista es uno de los rostros más consolidados de la cadena. Además, conduce con gran éxito cada temporada uno de los espacios de información más vistos de la cadena. Por ello, su ausencia será cubierta hasta su reincorporación, aunque habrá que esperar a ver el resultado de la audiencia.

Recibe el apoyo de compañeros y amigos

Además, con motivo de este anuncio, la presentadora ha recibido el apoyo de numerosos compañeros. Entre ellos, rostros de lo más conocidos y compañeros de cadena como Cristina Villanueva. Incluso periodistas de cadenas rivales como Ángeles Blanco, presentadora en ‘Informativos Telecinco’, le ha querido mandar sus mejores deseos ante esta noticia. También Roberto Leal, que se encuentra también en casa tras dar positivo en covid-19.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Resano regresa a 'La Sexta Noticias'
‘La Sexta Noticias’ de Cristina Saavedra pega el repaso del siglo a Ayuso en solo un minuto