El ‘soplo’ de Carmen Lomana sobre Paloma Cuevas que la manda al «exilio»

Carmen Lomana destapa la reacción de Paloma Cuevas al ver a Enrique Ponce en su cumpleaños, al que acudió sin Ana Soria

Carmen Lomana ha revelado este sábado 19 de septiembre en ‘Fin de Semana’ de COPE cuál fue la reacción de Paloma Cuevas cuando se reencontró con su exmarido, Enrique Ponce, en su fiesta de cumpleaños. Un bombazo que avanzó la periodista Paloma García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’.

Sin duda, uno de los reencuentros más esperados y que sorprendió a todos los presentes. La celebración tuvo lugar en el complejo de urbanizaciones Los Lagos. Según Carmen Lomana, «yo he hablado con ella y ha habido mucha confusión», ha empezado diciendo en el espacio radiofónico.

«Ella tiene mucho interés en decir que no ha sido una cena o una gran celebración. Se juntaron en casa de una amiga un grupo reducido de su familia y sus amigas para apagar las velas, y estaban también las niñas», ha continuado explicando la socialité.

Respecto a la reacción de Paloma al ver al padre de sus hijas en su cumpleaños, según Lomana fue de lo más normal. «Ella aceptó que estuviera Enrique para normalizar la situación con las niñas. Enrique estuvo un momento, la felicitó, le dio un beso y se marchó porque tenía un compromiso taurino en un pueblo». Por lo tanto, con este gesto, Enrique y Paloma quieren dejar claro que tienen una relación cordial por el bien de sus hijas. «No es que se lleven o se dejen de llevar, es que hay cosas que por los niños hay que hacerlo».

El bombazo de Carmen Lomana sobre el destino de Paloma Cuevas: el exilio

Carmen Lomana contó también en COPE su reacción cuando Paloma Cuevas le descolgó el teléfono. «Yo me puse como una pantera. Le mandé un mensaje y le dije: ‘Paloma, yo no entiendo nada, ¿qué hace este en tu cumpleaños?’. Es que eso ha sido muy feo. Por eso le mandé el mensaje a Paloma».

Pero la respuesta de Paloma fue muy clara: «era por las niñas». «Sí, efectivamente fue verdad, pero fue un corto espacio de tiempo y por las niñas. Las pobres bastante tienen», continuó la colaboradora de COPE.

Además, Lomana ha avanzado los planes de Paloma Cuevas tras su ruptura matrimonial. Y ha asegurado que su amiga tiene pensando irse fuera de España para la educación de sus hijas. «Es uno de los motivos por los que Paloma se quiere ir de España, para que puedan estudiar fuera, tranquilas. En el colegio las niñas hablan, comentan, y están en la típica edad en la que hablan, ya están en la adolescencia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso