El palo de Ana Rosa Quintana a Díaz Ayuso que pocos se esperaban: «Un desconcierto tremendo»

Ana Rosa Quintana ha criticado la confusión que generó este miércoles el gobierno de Isabel Díaz Ayuso sobre las restricciones en Madrid.

Este miércoles el viceconsejero de salud de Madrid generaba controversia con sus palabras al anunciar que se iban a estudiar y adoptar medidas restrictivas ante el avance de la pandemia en la comunidad. Incluso que no era descartable practicar confinamientos selectivos por distritos. Unas medidas sobre las que Isabel Díaz Ayuso no tenía ni idea. La confusión y el desconcierto se desató en ese momento y Ana Rosa Quintana ha opinado.

La presentadora de Telecinco ha afeado por completo esa confusión generada cuando el viceconsejero anunció unas medidas para poner coto a los casos de coronavirus que luego, desde del ejecutivo de Ayuso, no fueron siquiera confirmadas. Incluso, fueron descartadas. Las versiones eran dispares.

Ante esta polémica, Ana Rosa se ha mojado y ha causado estupor con su opinión teniendo en cuenta que ha sido una firme defensora de la gestión de Isabel Díaz Ayuso en Madrid. Al principio de la pandemia lo hizo férreamente. Ahora en cambio tiene otra opinión distinta.

«La situación en Madrid, lo que ocurrió ayer, genera un desconcierto tremendo», ha comenzando criticado Ana Rosa al comienzo de su programa. «Así como hemos dicho que Díaz Ayuso, al principio de la pandemia, fue de las que más rápido reaccionaron, fue un éxito Ifema, se hizo un gran esfuerzo, etc… no entiendo cómo llegamos ahora a este rebrote y estamos igual que estábamos en marzo», ha sentenciado Quintana.

Así las cosas, sus palabras han sorprendido bastante teniendo en cuenta que la comunicadora tiene acostumbrados a sus telespectadores a arrancar el espacio con críticas a la gestión del Gobierno sobre la crisis sanitaria que el coronavirus viene generando desde hace ya meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.