El cambio radical de Isa Pantoja tras aprobar la selectividad

Kiko Rivera se ha mostrado muy orgulloso de su hermana Isa, quien ha decidido estudiar Derecho para defender a su familia.

Este miércoles, Isa Pantoja comparte, junto a Antonio David Flores, la portada de la revista ‘Lecturas’. Pero, en esta ocasión, no es para hablar mal de su familia, sino para anunciar una gran noticia: ha aprobado selectividad y estudiará Derecho en la Universidad.

Además, ha decidido estudiar esta carrera por un motivo de peso, «para defender su honor y el de su madre«. Entre lágrimas, la joven revela el orgullo que ha sentido su madre, Isabel Pantoja, al conocer la noticia.

«Voy a ser abogada. Voy a estudiar Derecho en Cádiz», confiesa la joven en la entrevista que ha concedido en exclusiva para ‘Lecturas’. «¡Te juro que me siento súper feliz porque no me he podido sacrificar más!».

Fue durante el confinamiento por el coronavirus cuando Isa decidió ponerse a estudiar, y tanto su hijo, Albertito, como Asraf no dudaron en animarla. La colaboradora de ‘El programa de AR‘ dedicó mucho tiempo en prepararse el acceso para mayores de 25 años, ¡y lo ha conseguido!

«Mi madre se ha emocionado mucho», confiesa Isa

Según Isa, su madre se emocionó muchísimo al conocer la noticia. «Se ha emocionado mucho, se lo he contado por teléfono. En cuanto pueda, voy a ir a Cantora para decírselo en persona. Ella siempre ha confiado en mí». Debido a la situación actual, reconoce no haber podido ir a ver a su madre tantas veces como le hubiera gustado. «Me he centrado tanto que solo la he visto dos veces».

La joven tiene claro el motivo que le llevó a decantarse por la carrera de Derecho. «Todo lo que pasó con mi madre me puso negra. Si he elegido Derecho es por eso. La he visto sufrir un montón», lamenta.

La hija de la tonadillera incluso se plantea cómo hubiese llevado ella la defensa de su madre. «No sé qué abogados tenía. Mi madre se va a sentir súper orgullosa de mí».

Su hermano y su cuñada, orgullosos de ella

Y si el orgullo de su madre es enorme, no lo es menos el de su hermano, Kiko Rivera. El Dj ha compartido una bonita fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece abrazado a su hermana. Y con un emotivo texto: «Muy orgulloso de tus logros hermana. Te quiero«, acompañado de un emoticono de corazón.

Por su parte su cuñada, Irene Rosales, también he dejado un comentario en la publicación de su marido. «Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!», también junto al emoticono del corazón.

https://www.instagram.com/p/CFMOAvGCo42/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Kiko Rivera y Pablo Motos