Aplauso general al estreno de ‘La hora de La 1’ con Mónica López: «Dejan el listón alto»

Mónica López ha dado el pistoletazo de salida a ‘La hora de la 1’, la nueva y ambiciosa apuesta de TVE tras el fin de ‘La Mañana’.

Mónica López arrancaba este lunes 7 de septiembre ‘La hora de La 1‘, el nuevo magazine de TVE después de que el mítico programa de ‘Las Mañanas’ se despidiera para siempre de su audiencia el pasado viernes. Un formato que aterrizaba fuerte con la entrevista al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y cuya declaración intenciones es la de convertirse en el espacio líder de las mañanas.

«Alguien dijo que de la ilusión no se come, pero alimenta muchísimo. Ese es nuestro motor, la ilusión de acompañarles todas las mañanas», ha comenzado diciendo la que hasta ahora era la meteoróloga del Telediario de TVE.

«Aquí tendrán los análisis más rigurosos, estaremos pegados a la última hora, y también pondremos las luces largas para las reflexiones de fondo. No queremos hablar de oído, tendremos los expertos más prestigiosos del país. No queremos aumentar la bronca, verán debates de guante blanco», ha recalcado.

«Siempre será información útil, de consumo, educación, ciencia, salud… y queremos escucharles a ustedes. Recogeremos sus denuncias, sus inquietudes. Esta es la televisión pública, la de todos. Y para este equipo es un enorme honor asumir este gran reto en un año tan difícil», proseguía.

«Un año en el que tendremos que vivir con una incertidumbre que a veces angustia. Cada día, desde las ocho hasta la una de la tarde, nos tienen aquí para ver en directo todo lo que está ocurriendo y estaremos siempre a su lado. Tienen nuestro compromiso«, ha prometido Mónica.  

«Me gusta el grafismo y plató, y Mónica López impecable»

Entretanto, los espectadores de este nuevo programa de la cadena pública han reaccionado al estreno y también a la forma de presentar de Mónica López, que debuta en un espacio así por primera vez. Salvo alguna crítica, en su inmensa mayoría las reacciones han sido positivas por el grafismo, el dinamismo y el papel de Mónica.

https://twitter.com/maaaarcooooss/status/1302852630616702976?s=19

Elogios a Mónica López como presentadora

https://twitter.com/Sergio94l/status/1302854314789138432?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE
Silvia Intxaurrondo, sobre Ayuso y Miguel Ángel Rodríguez