Antonio David Flores amenaza con abandonar ‘Sálvame’ tras su escándalo

Antonio David Sálvame
Antonio David Sálvame

El colaborador se plantea dejar el programa tras las acusaciones de deslealtad a su mujer Olga

Antonio David Flores no aguanta más la presión en ‘Sálvame’ de los constantes testimonios que apuntan a supuestas deslealtades a su mujer Olga. Desde hace unas semanas son varias las mujeres e imágenes —incluso con una trabajadora de Telecinco— que aseguran haber mantenido una relación con él. Dadas las circunstancias, el propio colaborador de Telecinco su matrimonio está en un punto crítico.

«Igual toda esta sobrexposición está pasando factura a mi matrimonio. Mi relación con mi mujer no es la misma que hace 10 días«, explicaba el colaborador a Jorge Javier Vázquez. «¿En qué se manifiesta este distanciamiento», le ha preguntado el presentador. «Antes hablábamos todos los días mucho y ahora no hablamos tanto. Aunque la misma Olga Moreno ya había hecho pública esta situación, expresando que no pone la mano en el fuego por nadie.

Jorge Javier Vázquez entrevista a Antonio David en 'Sálvame Naranja'.
Jorge Javier Vázquez entrevista a Antonio David en ‘Sálvame Naranja’.

Además, el exmarido de Rocío Carrasco explica que lo que más les está doliendo es que se hable de “matrimonio de conveniencia”. «Me duele mucho porque ella no está preparada para esto», explica Antonio David a sus compañeros de ‘sálvame’. Ha sido entonces cuando Jorge Javier le ha preguntado si le ha pedido perdón por tener que hacer frente a este tipo de situaciones. «No sé si llamarlo perdón. Sí he intentado justificar la situación que hay y hacerle entender cual es mi trabajo», explica.

A pesar de todo, Olga sigue dando la cara ante los medios de comunicación que le preguntan. No obstante, Antonio David Flores ha relatado que esto está poniendo en jaque a su matrimonio y a su puesto de trabajo. «Me ha pedido en varias ocasiones que me levante y me vaya cuando se hable de chicas. Yo tengo miedo de que todo esto acabe con mi matrimonio».

Finalmente ha sido Kiko Hernández el que ha hecho la pregunta del millón: «Para su comodidad sea verdad o mentira todo esto… ¿si ella te pidiera que dejaras el programa tú lo harías?». Un Antonio David muy dudoso respondía claro y conciso: «Llevo días pensando esa opción». «¿En dejar el programa?», le alarmaba Jorge Javier. «Sí», respondía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez