Antena 3 paraliza el rodaje de ‘Alba’ por varios casos de coronavirus en su reparto

Antena 3 y Boomerang TV han paralizado el rodaje de ‘Alba’, la adaptación de ‘Fatmagul’ para cumplir con todos los protocolos de seguridad.

La crisis del coronavirus no cesa. Cada vez son más los contagios y cada vez son más las producciones de televisión que se están viendo afectadas por algún caso de covid-19 en sus equipos.

La primera serie en tener que paralizar su rodaje fue ‘Élite‘. Después fue ‘La isla de las tentaciones‘ la que paró las grabaciones de su tercera edición en República Dominicana y hasta ahora los últimos en parar fueron Movistar + con ‘Caramelo‘, el programa de Susi Caramelo.

Pero a todos estos casos hay que sumar uno más. Y es que según adelanta Formula TV, Antena 3 se ha visto obligada a paralizar el rodaje de ‘Alba‘, una de sus nuevas ficciones tras detectar varios casos de coronavirus en su equipo.

De este modo, la cadena y Boomerang TV han actuado con rapidez para seguir todos los protocolos de seguridad y de prevención y ha realizado test PCR a todo el equipo técnico y artístico dando negativo en su mayoría. Sin embargo, al haber varios positivos se ha optado por parar de rodar durante unos días.

En este sentido, las previsiones de la cadena y la productora era concluir con el rodaje de ‘Alba’ el próximo mes de noviembre. Ahora ambas trabajan en la fecha de vuelta al rodaje para tratar de que afecte lo más mínimo posible a la producción. Así, salvo cambios de última hora, la idea es regresar a Villajoyosa en octubre para grabar las secuencias que quedan por rodar en esta localización.

‘Alba’, la adaptación de ‘Fatmagul’ con Elena Rivera

El reparto de la nueva serie de Antena 3 está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Adriana Ozores, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Tito Fernández, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

Sinopsis de ‘Alba’

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.

Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'