Andrés Velencoso se olvida de Lara Álvarez con esta presentadora de Atresmedia

Andrés Velencoso tiene nueva novia: la actriz y presentadora Paula Gómez tras pillarles juntos por la calle.

La relación de Lara Álvarez y Andrés Velencoso ya es historia. Si hace unos días era la presentadora de Telecinco la que presentaba a su nueva pareja a través de las redes sociales; ahora es el modelo y actor el que pasa página con otra chica según avanza la revista ¡Hola!

Y lo mejor de todo es que la nueva conquista de Andrés Velencoso también es actriz y presentadora. De este modo, sería ya la cuarta «famosa» en su curriculum amoroso tras sus relaciones con la cantante Kyle Minogue, la actriz Úrsula Corberó y la propia Lara Álvarez.

¿Pero quién es esta chica? Se trata de Paula Gómez, modelo, actriz y presentadora gaditana de 31 años y que ha llegado a trabajar incluso con el mismísimo Giorgio Armani. Algo que sin duda les ha unido a ambos. Pero además también han coincidido en el rodaje de ‘Élite’, pues Paula participará en la cuarta temporada de la ficción de Netflix junto al propio Velencoso.

Por el momento, se desconoce cuánto tiempo llevan juntos pero ya han sido captados por la prensa caminando juntos por las calles de Madrid y además echando un vistazo a sus redes sociales se puede ver como ambos han intercambiado likes en sus fotografías.

De modelo a actriz y presentadora en Mega

Así, Paula tras su trabajo como modelo hizo sus pinitos como actriz en ‘Centro Médico’ en TVE así como en ‘Velvet’. Y además ha probado suerte como presentadora en espacios de juego en las madrugadas de Mediaset y actualmente en Atresmedia en Mega así como en laSexta.

https://www.instagram.com/p/CEjg2AsJmJF/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.