Ana Rosa Quintana responde al inesperado ‘capote’ de Susanna Griso: «Muy elegante»

Susanna Griso había salido en defensa de Ana Rosa Quintana en ‘Espejo Público’ por las críticas y mofas sobre su cambio de look.

Ana Rosa Quintana regresaba a Telecinco para arrancar temporada y, más que las novedades con las que ha abierto la que es la número 17, lo que se convirtió en tendencia fue el cambio de look con el que reapareció la periodista y presentadora.

Se convirtió en carne de memes y de mofas al instante. Y todo por su pelo visiblemente más corto, liso y teñido de rubio. Las críticas no tardaron en repetirse en las redes sociales, principalmente en Twitter donde hubo comparaciones de todo tipo y comentarios dañinos en muchos casos.

Si bien, ha sido una de las polémicas de la pasada semana en torno a la comunicadora. Ha tenido tanta trascendencia que incluso la propia Susanna Griso su compañera, pero también competencia en Antena 3, se hacía eco y lanzaba un mensaje en defensa de Ana Rosa.

Este lunes por la mañana, en la mesa de debate, Quintana le respondía. Todo cuando se ponía en debate la imagen de los políticos. Un momento que Ana Rosa aprovechaba para agradecer a su compañera ese gesto. «Hemos hablado de la imagen y le voy a dar las gracias a mi compañera Susanna Griso», empezaba diciendo.

«Lo que digan en Twitter de mi peinado me da exactamente igual, pero te agradezco mucho tus palabras. Estuvo muy elegante, muy bien», continuaba. Palabras en respuesta a lo que dijo Susanna: “Esta misma semana una compañera mía, no hace falta que diga el nombre, y que arrancaba programa el lunes, ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular“, dijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Miquel Valls y Susanna Griso