La actriz que podría ser la culpable de la ruptura de Jesús Olmedo y Nerea Garmendia

Jesús Olmedo y Nerea Garmendía se habrían divorciado tras casi diez años de matrimonio y habría una tercera persona de por medio.

Uno de los culebrones del verano es sin duda la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y el romance del torero con la joven Ana Soria. Pero ahora habría otra pareja muy consolidada de nuestro país que habría puesto por sorpresa a su matrimonio. Se trata de la pareja formada por los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia.

Según avanza Vozpopuli, la pareja de intérpretes habría puesto fin a su matrimonio después de diez años. Una separación que han llevado de manera discreta pues parece ser que ya pasaron el confinamiento separados.

Por el momento, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto de su ruptura aunque algunas fuentes indican que podría haber una tercera persona que habría precipitado el fin de uno de los matrimonios más consolidados del mundo de la interpretación.

Y para ponerle más morbo al asunto esa tercera persona también sería actriz y conocida. Así, según apuntan se trataría de Marta Poveda, actriz con la que Jesús Olmedo trabaja actualmente en ‘Mercado Central‘, el serial de sobremesa de TVE.

De confirmarse esta noticia, sería un nuevo caso de dos actores que se conocen interpretando a una pareja en la ficción y que terminan enamorándose también en la vida privada como sucedió con Blanca Suárez y Mario Casas o Dani Rovira y Clara Lago, entre otros.

¿Quién es Marta Poveda?

Marta Poveda es una actriz madrileña de 37 años que aunque no es muy conocida, su cara no pasará desapercibida para muchos pues en su día formó parte del reparto de la exitosa ‘Escenas de matrimonio’ dando vida a Berta, la gran amiga de Sonia (Miren Ibarguren).

Más allá de la serie de José Luis Moreno en Telecinco, Poveda también ha participado en ‘El comisario, ‘Los Serrano’, ‘La pecera de Eva’, ‘Gran Hotel’ o ‘Centro médico’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro