El verdadero motivo por el que Belén Esteban ha desaparecido tras la muerte de Humberto Janeiro

Belén Esteban no se ha manifestado después de la muerte de Humberto Janeiro.

Cuando Humberto Janeiro ingresó de urgencia en un hospital hace unas semanas, muchos se preguntaron si Belén Esteban o su hija Andrea Janeiro iban a acudir a verle. Ahora que el padre de Jesulín de Ubrique ha fallecido la incógnita está en qué dirá la colaboradora y que hará su hija.

En su momento, Belén confesó que lo único que deseaba es que Humberto se pusiera bien. Pero sobre si cogería el teléfono en caso de que el patriarca del clan Janeiro muriera como finalmente ha sucedido, Esteban dejó claro que no.

«¿Alguien me ha llamado cuando hemos estado malos? No creo que pinte nada ahí, sinceramente», contestaba entonces la colaboradora a las preguntas de Carlota Corredera hace unas semanas.

Este lunes, el programa se ponía en contacto con su compañera y no recibían respuesta. «Nosotros hemos intentado ponernos en contacto con Belén, tiene el teléfono apagado, está de vacaciones y bueno, ella ha optado por el silencio y sabe que podía haber intervenido», aseguraba Carlota.

«Ha preferido seguir con sus vacaciones y seguir desconectada y nosotros lo respetamos absolutamente», continuaba diciendo Corredera. En ese sentido, Marta López ha recordado que la relación entre Belén y Humberto era nula. «Su relación era muy mala e imposible«, decía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'