Jorge Fernández ha confesado haber superado ya su problema y muestra el cambio que se ha producido en su cuerpo.
Hace poco más de un año que Jorge Fernández sorprendía a todos sus seguidores con el problema de salud que padecía por una acumulación de mercurio en su cuerpo.
Este problema digestivo llevó al presentador de 'La ruleta de la suerte' a perder 9 kilos de golpe en el inicio de la enfermedad. Ahora tras someterse a un tratamiento durante un año confirma que se ha curado y ha superado todos los problemas que tenía.
Y para mostrar el cambio que ha experimentado durante el tratamiento de esta inusual dolencia; Jorge Fernández ha decidido compartir dos fotografías en bañador de como estaba hace un año y cómo está ahora.
"¿Qué hay entre una foto y otra? ¿Qué he podido hacer para que en un año, la diferencia sea considerable? Lo primero, ser consciente de mí situación, de mi problema, de mi debilidad. Eso me llevó a estudiar mucho sobre toda la sintomatología que hacía que estuviera débil. Cuanto más sabía, más me ayudó a centrar el tiro de qué necesitaba y de qué profesionales tenía que depender. No todos valen para ciertos momentos claves y críticos", empieza explicando.
"Pero esta ayuda médica, que es indispensable, no sería eficaz si uno no se pone un día delante del espejo y dice 'se acabó, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para terminar con esto'. Tu determinación va a hacer que te quedes paralizado por lo mal que te encuentras; o que busques soluciones hasta debajo de las piedras", prosigue reflexionando.
Después de haber recibido numerosos mensajes pidiéndole ayuda o preguntándole qué tratamiento ha llevado, el presentador de Antena 3 pide más control de nuestro cuerpo. "Como estoy recibiendo tantos y tantos mensajes de gente que se encuentra así de mal; solo quiero transmitiros que con hábitos saludables y buscando buenos profesionales para vuestro problema, las cosas empiezan a solucionarse", aclara.
Por último, el vasco tiene claro que aún queda mucho "camino que recorrer para estar al 100%" pero por lo menos sabe cuál es ese camino. Y termina pidiendo a todos que busquen el suyo: "Intenta buscar tú el tuyo??Y JAMÁS PIERDAS LA FE EN ENCONTRARLO! LUCHA! ??????", concluye.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram