El inesperadísimo gesto de Adara con su padre, Jesús Molinero, en plenas vacaciones

Adara ha puesto rumbo a Alicante para visitar a su familia paterna, lo que podría suponer una reconciliación con su padre Luis Jesús Molinero.

La relación entre Adara y su padre, Jesús Molinero, se rompió por completo tras la defensa que Jesús hizo de su exyerno, Hugo Sierra, tras la separación de éste y su hija. Poco a poco la relación entre padre e hija se fue enfriando, hasta que, tras varios enfrentamientos públicos, dejaron de tener contacto.

Muy dolida, la ganadora de ‘GH VIP 7’ arremetió duramente contra su padre el pasado mes de mayo en ‘Sálvame’. «La familia aunque tenga nuestra sangre no la tenemos por qué aguantar. Quiere protagonismo, dinero no le hace falta, tiene muchísimo. Si dinero tiene, ¿qué interés puede haber?».

Sin embargo, ahora, Adara, quien está afianzando cada día más su relación con Rodri Fuertes, ha dado un inesperado movimiento que podría propiciar una reconciliación con su progenitor.

Rumbo a Alicante para visitar a su familia paterna

Este miércoles 5 de agosto, la joven ha puesto rumbo a Alicante para visitar a su familia paterna. Así lo ha confirmado ella misma a través de sus ‘stories’ de Instagram. «Me he ido en coche con mi chiquitín. Vamos a ver a mi familia, está mi abuela, mis primos, mi tío, mi hermana. Ahí toda la familia. Estoy deseando llegar», ha explicado Adara

Adara Molinero

Aunque la expareja de Hugo Sierra no ha mencionado a su padre al hablar de las personas a las que va a visitar en Alicante, el hecho de que vaya a pasar unos días junto a su familia paterna ya es un paso muy grande.

Esto podría dar lugar al esperado acercamiento entre padre e hija. A la espera de que Adara comparta en sus redes sociales fotografías de esta visita familiar, a buen seguro tanto su hijo como ella disfrutarán al máximo del mar alicantino.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'