Detienen a Ernesto Neyra, el ex-marido de Carmina Ordóñez y le mandan a prisión

Ernesto Neyra ha sido encarcelado por incumplir los pagos de la pensión de sus hijos.

Ernesto Neyra, el que fue marido de Carmina Ordóñez ha ingresado en la prisión de Huelva tras ser detenido por la policía el pasado lunes en un hotel de Matalascañas.

El bailaor se encontraba junto a su novia Rocío cuando fue detenido después de que hubiera una orden de busca y captura por incumplir su obligación de entrar en prisión que se había dictado el 13 de febrero.

Así, tal y como avanza La Razón, el que fuera uno de los concursantes de ‘La cocina del infierno’ en Telecinco deberá la pena impuesta de 90 días de prisión por un delito continuado de impago de la pensión de los tres hijos que tiene junto a la modelo Lely Céspedes.

En este sentido, aunque se encuentra en el Centro Penitenciario de Huelva no sería de extrañar que Neyra pidiera el traslado a Sevilla, pues es allí donde reside y tiene a la familia.

No obstante, por el momento, Ernesto Neyra deberá pasar una cuarentena de diez días aislado en un módulo como prevención para evitar cualquier tipo de contagio y propagación del coronavirus. Pasados esos días podrá tener contacto con el resto de presos.

Una deuda de más de 50.000 euros

El que fuera marido de Carmina Ordóñez fue condenado por un delito de impago de pensiones después de que su otra ex-mujer y madre de sus hijos le denunciara.

El bailarín llegó a acumular una deuda de más de 50.000 euros que consiguió rebajar hasta 9.000 euros, gracias a la disposición de la madre de sus hijos de llegar a un acuerdo para evitarle la cárcel.

De haber cumplido con los pagos y haber pagado la multa derivada por la responsabilidad civil de sus actos, Ernesto Neyra podría haber evitado su entrada en prisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La guardia civil corta la conexión en directo de ‘Espejo Público’ con la cárcel de Ernesto Neyra