Oriana e Iván, nuevos residentes de ‘La Casa Fuerte’ frente a Ferre y Cristina

Tras el último asalto, Oriana e Iván han logrado conseguir la condición de residentes debido a la decisión final del público.

Tras los asaltos de la semana pasada en ‘La casa fuerte‘, dos nuevas parejas se encontraban al límite en una de las nominaciones más tensas. Esto es debido ya que la caja fuerte en juego es la que más cantidad de dinero tiene. Además, Ferre y Cristina nunca han estado en la cuerda floja.

Cabe recordar que estas no son unas nominaciones normales similares las de otros realities como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’. Las parejas de concursantes nominadas se debaten la posesión de la caja fuerte y la condición de residente, no la permanencia en la casa.

Durante la gala del pasado domingo conducida por Sonsoles Ónega, se disputaron numerosas pruebas en las que la pareja peor parada fue la formada por Ferre y Cristina al perder la dinámica planteada por Nuria Marín.

Poco antes, también se llevo a cabo la celebración de otro juego entre los asaltantes. De esta prueba salió la pareja formada por Oriana Marzoli e Iván González como mejor paradas por lo que consiguieron la oportunidad de participar en el asalto y ganar la condición de residentes.

https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1278808410201432066

Tras los primeros minutos del programa y el fin del televoto, Jorge Javier ha comunicado el nombre de la pareja que será residente durante los próximos días. Gracias a los votos de la audiencia, Oriana e Iván han sido la pareja ganadora del último asalto. Por ello, el dúo ha conseguido obtener su condición de residentes.

Por lo tanto, Ferre y Cristina no han conseguido proteger la que fuese su caja fuerte valorada en 9.000 euros. La pareja sentimental se convierte en asaltantes, un cambio que no les ha sentado nada bien debido a su carácter competitivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado