Mercedes Milá se encuentra de vacaciones en Menorca y ha aprovechado para criticar a Boris Johnson.
Es un verano bastante atípico debido al coronavirus. No obstante, los famosos no han dudado en coger sus maletas y aprovechar de sus vacaciones en las playas de nuestro país para incentivar el turismo y la enconomía española. Es el caso de Mercedes Milá.
La presentadora, gran apasionada de las islas Balerares, se encuentra estos días disfrutando de Menorca, tal y como ella misma ha mostrado en su cuenta de Instagram publicando fotografías junto a su perro Scott. El mismo que le acompaña en su programa 'Scott y Milá' en Movistar +.
En otra instantánea muestra una de sus grandes pasiones: los libros. La presentadora confiesa que ha empezado una nueva novela. "Empiezo libro nuevo. Parece muy interesante. '533 días'. El autor ha ganado el #PremioFormentor", explica la catalana.
Pero además, Mercedes ha aprovechado para cargar duramente contra Boris Johnson, el primer ministro británico por su decisión de imponer cuarentena a todo aquel que viaje desde España; y recomendar no viajar a nuestro país ni a las islas.
"Fuimos a visitar la @bodegasbinifadet, muy importante en Menorca. ¡El restaurante estaba a tope! Mesas separadas pero muchos ingleses disfrutando de los maridajes a manos llenas", empieza explicando.
"Ojalá les viera Boris Johnson y dejara de romper acuerdos imprescindibles para la supervivencia del turismo. La actitud del gobierno británico es incomprensible y lleva a miles de ciudadanos al paro", reivindicaba Milá.
Un post que está siendo muy aplaudido por sus seguidores pues ya acumula más de 10.000 likes.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram