María Patiño censura a Christofer en ‘Sábado Deluxe’ y le corta en directo: «Me da pereza»

María Patiño Christofer en 'Sábado Deluxe'
María Patiño Christofer en 'Sábado Deluxe'

La presentadora del programa se ha mostrado molesta con Christofer en su entrada en plena entrevista

María Patiño ha estallado contra Christofer en ‘Sábado Deluxe’. La presentadora del programa de Telecinco ha callado a la actual pareja de Fani por su innecesaria llamada al programa. Todo esto ha sucedido durante la entrevista a Fani tras su paso por ‘La Casa Fuerte‘.

Ha sido por petición propia de Fani el motivo por el cual Christofer ha llamado a ‘Sábado Deluxe’. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha sentido desbordada por las acusaciones de los colaboradores y ha pedido a su pareja en directo que interviniera. Christofer ha llamado al programa presentado por María Patiño para mostrar su opinión sobre las quedadas de Fani con hombres de negocios. «Obviamente ella se iba a cenar con clientes porque tienes que quedar para cerrar un trato de una venta grande», ha explicado.

Un Christofer más enfadado que nunca

Por otro lado, María Patiño ha manifestado que le parecía extraño que Christofer no conociera que la tía de Fani ejercía la prostitución, algo que ha enfurecido al joven. «¿A mí que carajos me importa la vida de su tía? Para empezar, yo vivo lo que hay en mi cas, no tengo que saber lo que pasa en la del vecino», sentenciaba.

Dando paso a las preguntas de los colaboradores la cosa se ha puesto aun más tensa. «La tía Raquel ha acusado a tu pareja de robar, ejercer la prostitución y te ha acusado de malos tratos. ¿Cómo te han sentado estas acusaciones?», preguntaba Antonio David. «Esas acusaciones ya están en manos de quien tienen que estar. Esa señora es una sinvergüenza, no tiene donde caerse muerta. También voy a contestaros a todos, que os argumentáis con tontearías para machacar a una persona», respondía él.

María Patiño censura a Christofer

No obstante, Christofer no ha estallado hasta que se ha hablado de las infidelidades de la pareja. María Patiño ha recordado que Christofer también fue infiel a Fani con una mujer. Aprovechando dichas informaciones, Antonio David ha querido indagar en la identidad de esta persona: «¿Con quién, cómo y por qué?». Aun así, el joven no ha contestado a la pregunta: «Si, claro… a ti te lo voy a decir…».

Dadas las circunstancias y que Christofer no estaba aportando nada, la presentadora del programa ha decidido despedir su llamada: «Yo soy muy respetuosa con los invitados pero lo que me da pereza es que intentes entrar por teléfono para no decir nada así que buenas noches». Mientras tanto, el joven seguía hablando y el programa bajaba el volumen de la llamada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.