Labrador y Macarena y María Jesús y Juani, expulsados de ‘La Casa Fuerte’

‘La Casa Fuerte’ arranca su recta final con la doble expulsión de las parejas asaltantes peor paradas en el último juego de la velada.

Tal como ha avanzado la organización de ‘La casa fuerte‘, la final del concurso se acerca con la emisión de la semifinal conducida por Jorge Javier Vázquez. Durante el penúltimo programa del formato se han vivido momentos de gran tensión ya que, por primera vez en el mes y medio de formato, dos parejas de asaltantes acabarán la gala fuera del concurso.

Durante los últimos días, la cadena de Fuencarral ha enviado una nota de prensa con toda la información respecto a la semifinal. En primer lugar, se vivirá la final del asalto originado el pasado domingo en el que Juani Garzón y María Jesús Ruiz saltaron a la palestra. Frente a estas, Fani y Christofer buscan conseguir su puesto y, por consiguiente, una caja fuerte.

Tras ello, Maite Galdeano y Cristian Suescun han logrado obtener la condición de residentes. Una vez clasificados, estos disputarán un juego para lograr la inmunidad y después se realizará la junta de residentes. Finalmente, los dúos de concursantes asaltantes participarán en un juego presentado por Nuria Marín cuya pareja vencedora se enfrentará al último asalto de la edición.

Además, los perdedores del último juego disputado durante la noche del jueves se caerán de la lista de concursantes oficiales ya que resultarán expulsados. En concreto, María Jesús y Juani junto a Labrador y Macarena han perdido la prueba y, por ello, han sido expulsadas fulminantemente tras cinco semanas de convivencia.

Tras esto, las parejas expulsadas han llegado a plató donde se han podido reencontrar con sus familiares más cercanos. Las primeras en entrar al plató han sido María Jesús Ruiz y Juani Garzón. Madre e hija no han tenido pelos en la lengua para criticar a algunas compañeras. En concreto, Maite Galdeano y Leticia Sabater de quienes no guardan buen recuerdo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Orianna Marzolli Grande Fratello VIP
Los dos inesperadísimos fichajes de ‘Sálvame’ al quedarse sin sus históricos colaboradores