La grave acusación de Yola Berrocal que pone en jaque a Oriana en ‘La Casa Fuerte’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593722322506","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1593722322497","source":"other","origin":"gallery"}

Yola Berrocal ha señalado directamente a su compañera Oriana Marzoli con la que no guarda una buena relación tras sus múltiples trifulcas.

El arranque de la nueva gala de ‘La casa fuerte‘ ha estado protagonizado por la acusación de Yola Berrocal a Oriana Marzoli. La compañera de Leticia Sabater le ha acusado a la venezolana de robarle 3.000 euros de su caja fuerte. Sin embargo, la extronista se ha defendido y ambas se han enzarzado en directo.

Nada más comenzar la gala, Jorge Javier Vázquez se ha puesto en contacto con los concursantes una vez estos se habían acomodado en el set. El presentador les ha pedido a las parejas de residentes que hiciesen recuento del dinero que llevan acumulado en las pruebas.

En ese momento, Yola Berrocal se ha levantado con la intención de contar su dinero y se ha visto sorprendida al ver que la cantidad reunida era considerablemente inferior a la que pensaban. «Me han robado 3.000 euros», ha comentado muy enfadada.

El presentador le ha preguntado si tenía alguna sospecha y la compañera de Leticia Sabater ha sido implacable. «Ha sido Oriana porque me ha robado más cosas», ha argumentado. Por su parte, Oriana se ha defendido diciendo: «No soy una ladrona y menos de dinero que no vale nada».

El conflicto ha acabado con la promesa de Jorge Javier Vázquez. El conductor del programa ha asegurado que investigará el asunto, aunque Oriana ha seguido excusándose. «Si fuese de verdad a lo mejor se los robaría», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado