Carmen Borrego revive los fantasmas del pasado de Yola Berrocal (‘La Casa Fuerte’): «Lo pasó fatal»

La colaboradora reveló en ‘Viva la vida’ cuál es el mayor deseo de Yola Berrocal, que no ha podido ver cumplido.

Yola Berrocal es una de las grandes favoritas de ‘La Casa Fuerte’. Los divertidos momentos junto a su compañera de concurso, Leticia Sabater le han convertido en una de las concursantes más queridas.

Este domingo, su hermano Héctor, intervenía en ‘Viva la vida’ para defender a su hermana y hablar de su enorme sensibilidad. A sus 49 años, Yola es todavía una niña metida en un cuerpo de mujer. Y, aunque algunos la califican de «boba», para su hermano es simplemente «ingenua y buena persona». «Nunca falta el respeto, es muy tolerante y empática», asegura Héctor.

Sin suerte en el amor pero con un fuerte deseo de ser madre

Sin embargo, pese a tener ese carácter tan dulce, Yola no ha tenido suerte en el amor. La polifacética artista puede presumir de haber estado con multitud de rostros conocidos, como Feliciano López o Joaquín Prat. Pero el gran amor de su vida fue Yago Hermida, concursante de ‘GH 12’, quien incluso le llegó a pedir matrimonio en directo en el plató de ‘Crónicas Marcianas’.

Además, Yola tiene un deseo frustrado. Y fue Carmen Borrego quien lo destapó en ‘Viva la vida’. «Yola siempre quiso ser madre pero nunca lo consiguió y eso lo llevó fatal». Según la colaboradora, fue con Yago, con quien estuvo ocho años, con el único con el que realmente sintió esa necesidad de formar una familia.

Actualmente, la concursante de ‘La casa fuerte’ no tiene pareja, después de romper con un actor del que nunca quiso desvelar el nombre. Pero tiene muchas ganas de volver a enamorarse y es que Yola siempre ha reconocido que necesita sentirse querida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego