Jorge Javier Vázquez se postula como tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Jorge Javier se ha ofrecido a participar en la próxima edición de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que estará presentada por Jesús Vázquez.

Durante la gala final de ‘La Casa fuerte‘, Jorge Javier Vázquez nos sorprendía a todos al postularse como tronista para la próxima temporada de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Será el próximo mes de septiembre, cuando el programa de Cuatro regrese a nuestras pantallas tras un parón de varios meses por la crisis del coronavirus.

El espacio regresará con novedades. La principal, es que estará presentado por Jesús Vázquez, quien pasará a sustituir a Toñi Moreno. En estos momentos, el equipo se encuentra ya en pleno proceso de casting para seleccionar a los tronistas y pretendientes de la nueva tanda.

Es por eso, que el mismísimo Jorge Javier Vázquez no ha dudado en ofrecerse como tronista. Y, según confesó él mismo durante la gala final de ‘La casa fuerte’, lo ha hecho en público, pero también en privado. Ya que ha hablado con uno de los productores del programa mostrándoles su deseo de participar en el dating-show.

Jorge Javier deja claro que sus pretendientes «no pueden tener más de 25 años»

«Cuando eres tronista, ¿eres de los que pillas no?», le preguntó el presentador a Nagore Robles, quien le confirmó que sí, que hay mucho sexo.

Aunque la colaboradora del programa de parejas de Cuatro, le ha aclarado que «solo puedes tener relaciones con los chicos que participen en el programa». Jorge Javier se ha reafirmado en su intención. Y ha dejado claro que «la gente que venga no pueden tener más de 25 años».

Esta no es la primera vez que el presentador muestra su predisposición a participar en el espacio. Hace unos meses ya se interesó por ser tronista, según explicó este domingo, «me parecía poco respetuoso porque había terminado hacía nada con mi novio. Y ahora, después de año y medio largo…».

El catalán no dudó en preguntar a Labrador por su experiencia en el programa. «En el año y medio conocí a cerca de 60 chicas, y me acosté más o menos con la mitad», le respondió el exconcursante de ‘La Casa Fuerte’.

Aunque Jorge Javier lo dejó en el aire, ya que la nueva temporada se emitirá en septiembre, y no sabe «lo que pasará· con su cuerpo en verano. ¿Veremos a Jorge Javier Vázquez en la próxima edición de ‘MyHyV’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso