‘Hormigas blancas’ destapa la relación ‘secreta’ de Ana Obregón y Francis Franco

‘Hormigas blancas’ ha contactado con Francis Franco, con el que Ana Obregón mantuvo una relación sentimental.

La vida de Ana Obregón, protagonista del primer especial de ‘Hormigas Blancas‘, está repleta de momentos tan inolvidables como sorprendentes. El programa, caracterizado por investigar en profundidad la vida de los famosos, ha sorprendido al mostrar unas imágenes de Ana Obregón con diversos miembros de la familia Franco. Tras esto, en plató se ha debatido sobre la relación de la actriz con la familia Franco.

Todo ha comenzado cuando Carlota Corredera ha cebado las fotografías de Ana con la citada familia. «En esta fotografía aparece Francis Franco y Ana Obregón», has señalado la presentadora del formato. Asimismo, ha dado más detalles sobre su vinculación con los Franco. «Incluso Ana visitó el Pazo de Meirás, el lugar de descanso de la familia Franco», ha añadido mientras en pantalla se veían las citadas imágenes.

En los vídeos se ve como Ana Obregón entabla una estrecha relación con Merry Franco, la que fue mujer de Jimmy Giménez-Arnau. La relación surgió en el año 1969 cuando Ana comienza a coincidir con Merry Franco en su misma urbanización. «Cuando me dijeron que era nieta de Franco no me lo podía creer», aseguró Obregón. Posteriormente, la protagonista de la noche conocería al abuelo de su amiga, Francisco Franco. Sobre su encuentro con Franco, la actriz de ‘Ana y los siete’ ha recordado: «no me podía creer que el generalísimo fuese ese señor tan diminuto. Aquella noche me vino la regla, no sé si por el susto que pasé».

Otro de los puntos más sorprendentes de la biografía de Ana Obregón fue su relación con el nieto de Francisco Franco. «Merry me contaba que éste se acostaba con muchas chicas y escribía sus nombres. Me parecía que era un monstruo», recordaba sobre su primera impresión del que sería su primer amor. Poco después, Ana compartiría su vida con él y, sobre Francis, comentaba: «Era encantador y muy buena persona. Su único defecto fue que le gustaba cazar«.

El programa ha contactado con Francis Franco que recuerda, con especial cariño, su relación con la joven diciendo: «Hace muchísimo tiempo, éramos muy jóvenes. Teníamos una magnífica relación. Sigo teniendo relación con todos». El que fue pareja de Ana ha proseguido diciendo: «Es verdad que estuvimos mucho tiempo juntos, luego nuestras vidas se separaron, pero tengo un magnífico recuerdo de ella«. «Era de la familia, fue una cosa muy seria», ha terminado diciendo el nieto de Franco.

Jimmy Giménez-Arnau aporta más detalles sobre la estrecha relación que vivió con Ana Obregón.

Sobre su relación con Merry y su marido, Jimmy Giménez-Arnau, Ana Obregón reveló años atrás su distanciamiento. «Después de la boda de Merry me distancié de ella«. comentó sin incidir en los detalles. En plató, el colaborador ha preferido comentar con sorna una de las anécdotas de la actriz. «Lo que parece normal es que conozcas a Franco y ese mismo día te llegue la regla», ha comentado con cierta sorna.

El tertuliano también ha desvelado algunos detalles de lo más íntimos de Ana Obregón. «Yo vivía con Merry en un apartamento que tenía ella y me decía que cuando venía Ana con Francis nos teníamos que ir», ha confesado Jimmy. Asimismo, Jimmy ha revelado los sentimientos que Merry sentía por la que fue su amiga: «la tenía muchísimo cariño«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio