Indignación con ‘Lazos de Sangre’ por lo que dijo Jimmy Giménez-Arnau sobre la saga Al Bano Carrisi

‘Lazos de Sangre’ abordaba este miércoles en TVE la saga Al Bano y Jimmy Giménez-Arnaud fue uno de los tertulianos por su estrecha relación.

Lazos de Sangre‘ en TVE cuenta en esta temporada con una gran novedad y es su incursión en los lazos familiares de sagas internacionales. Después del estreno con la gran Carmen Sevilla, este miércoles tocaba la familia Al Bano Carrisi, que ha estado tanto en el punto de mira desde la eterna desaparición de Ylenia Carrisi.

Entre el plantel de colaboradores del programa, que conduce Boris Izaguirre, se encontraba Jimmy Giménez Arnau, el polémico tertuliano de ‘Sálvame’. Es sabido que Jimmy ha mantenido y sigue manteniendo una muy estrecha relación con el cantante Albano.

De hecho, cuando se volvió a remover el tema en ‘Sálvame’ con respecto a las fuentes de Lydia Lozano, se produjo una conversación telefónica entre ambos. Pero la invitación de Jimmy no fue bienvenida entre los espectadores de ‘Lazos de Sangre’. Muchos cuestionaban como habían sido capaces de llevar a una persona tan faltona a un programa aparentemente blanco.

Así, Jimmy fue muy crítico con Romina y vertió unas declaraciones muy polémicas y desafortunadas. Sobre la desaparición de Ylenia, aseguró que «se fue para huir de su familia». Y fue mucho más allá: «La a niña quería más a su padre que a su madre».

«Romina era elegante y femenina pero no era inteligente. Ylenia, como dice su padre, era muy inteligente, y por eso quiso crecer y saber más, investigar más… Ylenia estaba harta de su madre», continuaba Arnau para terminar de insultarle: «¡era una pirada!».

«Un error llevar al machista de Jimmy Giménez-Arnau»

Declaraciones tan incendiarias como estas del habitual tertuliano de Telecinco que causaron mucha indignación entre los espectadores del espacio de TVE. Y lo manifestaron en Twitter con reacciones tan implacables como estas:

https://twitter.com/rossiask/status/1275919458998071296?s=21
https://twitter.com/carmen_baylock/status/1275926232899649541?s=21
https://twitter.com/carmen_baylock/status/1275914471542792197?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Al Bano se planta así ante ‘De Viernes’ al intentar sacar rédito a costa de Lydia Lozano
Lydia Lozano en 'Mañaneros'.