Estos son los planes que baraja Mediaset para el futuro de ‘La que se avecina’

La cadena y la productora trabajan en cómo continuar con la serie tras cambiar de decorado.

El futuro de ‘La que se avecina‘ sigue en el aire después de que la productora no haya llegado a un acuerdo con José Luis Moreno, propietario del inmueble para seguir rodando allí. De este modo, parece ser que Mirador de Montepinar ya es historia.

Lo que se desconoce a día de hoy es si la serie se despedirá para siempre tras su duodécima temporada, si continuará con un cambio de decorado o si lo hará con un spin-off- Hace unas semanas, Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset confesaba que en agosto tendrían que reunirse con Alberto y Laura Caballero para decidir qué hacer finalmente con la comedia.

Ahora, según avanza Vertele, la idea de Mediaset es mantener la ficción con una décimo tercera temporada aunque con grandes cambios que están todavía por cerrar. En este sentido, todo apunta a que finalmente, cadena y productora firmarán un acuerdo para continuar con su producción en otoño.

Así, una vez se firme hacer una nueva temporada de la ficción tocará hacer una completa renovación con nuevos decorados y platós. Y aunque todavía no está cerrado la nueva ubicación del plató de la serie, si que hay idea de cómo sería el nuevo edificio en el que vivirán los personajes de la ficción.

También está planteado una revolución en los guiones y que haya un cambio en las historias de los personajes aunque se tengan que cerrar las historias abiertas que queden tras la duodécima temporada.

Dos finales alternativos

El equipo de ‘La que se avecina’ ha grabado recientemente el final de la duodécima temporada despidiéndose para siempre de Mirador de Montepinar. Y es que pase lo que pase con la comedia habrá un cambio de ciclo.

Por lo pronto, lo que si sabemos es que se han grabado dos finales. «Nos llegaron dos finales y, a día de hoy, aun no sabemos cuál se va a montar«, relataba Jordi Sánchez en una entrevista en Nius.

«Creo que es el final que tiene que tener, el que los espectadores y nosotros esperábamos. Es un desenlace muy colectivo y mi personaje forma parte de él. Pero los finales pueden ser principios”, desvelaba por su parte Eva Isanta.

Hasta entonces, los capítulos de la primera parte de la temporada 12 se pueden ver ya en Amazon Prime Video y será a partir de octubre cuando Telecinco podrá emitir dichos episodios. Y lo esperable es que Amazon Prime Video estrene también en primicia la segunda parte de la temporada en unos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.