El monumental enfado de Carla Barber ante las críticas por su retoque a Kiko Matamoros

Carla Barber acompañó a su chico, Diego Matamoros, en la visita a su padre Kiko en el hospital y se mostró seria y molesta.

La profesionalidad de Carla Barber vuelve a ser cuestionada. Después de las múltiples críticas que recibió recientemente por el uso que hizo de los guantes de protección frente al coronavirus, ahora la doctora vuelve a estar en vuelta en la polémica. Y todo a raíz de los retoques que le hizo a su suegro, Kiko Matamoros.

El pasado sábado, en el 'Deluxe', el colaborador se convertía en Trending Topic por la cara con la que se presentó en el plató para la entrevista a Mila XIménez. "Esta tarde me he pinchado y no he podido ni maquillarme, no me ha dado tiempo", reconocía Kiko, explicando así la razón de su cara hinchada y sus moratones.

Enseguida, las críticas se dirigieron a Carla Barber por una aparente 'mala praxis'. Y es que, según muchos médicos estéticos, hubiera sido más recomendable llevar a cabo toda la transformación en varias sesiones.

La justificación de Carla Barber en Instagram

La novia de Diego Matamoros optó por guardar silencio y se limitó a compartir en su perfil de Instagram el antes y el después de su suegro tras pasar por sus manos. "El que es guapo es guapo, pero su pasa por Clínicas Carla Barber mejor. Aclaración: tras un tratamiento como este, la inflamación es normal durante 5-7 días".

https://www.instagram.com/p/CDHTthMDbAQ/

Este lunes, Carla Barber acompañaba a su chico, a visitar a su padre al hospital, donde esa misma mañana había sido operado de la vesícula. La doctora estética llegaba con gesto muy serio y sin querer hacer declaraciones al respecto. Incluso el reportero de 'Sálvame', Omar Suárez, transmitía a sus compañeros el enfado de la nuera de Kiko Matamoros. "Me ha dicho 'venga, hasta luego', muy enfadada".

Al parecer a la exmodelo no le han hecho mucha gracia las críticas recibidas a su trabajo como doctora estética. Y ha preferido dar la callada por respuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Eva Callejo

Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.

Más Información

Kiko Matamoros y Kiko Hernández
Kiko Matamoros destapa el mal rollo entre Patiño e Inés Hernand en 'La familia de la tele'.