El impactante cambio físico de los ganadores de ‘Masterchef Junior’

Los duelistas de todas las ediciones del talent fueron los comensales de la última prueba de exteriores de la final de ‘Masterchef 8’.

Los años pasan y como es obvio los niños crecen. Y si no que se lo digan a los finalistas y ganadores de las primeras ediciones de ‘Masterchef Junior’. Este lunes, el programa invitó a todos los duelistas de todas las ediciones del talent show como comensales en la prueba de exteriores de la gran final de la octava edición que terminó con Ana como ganadora.

Fue una prueba muy especial, pues supuso la reapertura aunque fuera por un día de El Bohío, el restaurante de Pepe Rodríguez en Illescas (Toledo) tras la crisis del coronavirus.

Y tras ver el cambio radical que han pegado algunos de los niños, los espectadores se quedaron asombrados al ver como algunos de los primeros concursantes ya han dejado de ser unos niños y son mayores de edad.

Es el caso de Mario Palacios, el ganador de la primera edición de ‘Masterchef Junior’, que está a punto de cumplir 19 años y está estudiando en la universidad. Por si fuera poco, acudió al restaurante conduciendo su propio coche.

Mario, ganador de ‘Masterchef Junior 1’

También ha crecido y parece otro, Manuel Esteve, el ganador de la segunda edición que se encuentra centrado en sus estudios pero sin dejar atrás su pasión por la cocina.

Manuel, ganador de ‘Masterchef Junior 2’

En otra de las mesas, se encontraban los dos duelistas de ‘Masterchef Junior 3’. «Ahora en cuarentena he cocinado más», confesaba María Fernández, la ganadora a Samantha Vallejo-Nájera.

María, ganadora de ‘Masterchef Junior 3’

Pero si hubo un cambio que llamó la atención de las redes fue el de Lukas, uno de los concursantes más pillos de la historia del talent. «Estoy más centrado», le decía el joven a Samantha.

Lukas, duelista de ‘Masterchef Junior 3’

Paula, la ganadora de ‘Masterchef Junior 4’ confesó que está grabando un programa de cocina para niños para la televisión catalana. Y se reencontró con su gran amiga Paloma, con la que se enfrentó en el duelo final.

Paula, ganadora de ‘Masterchef Junior 4’
Paloma, duelista de ‘Masterchef Junior 4’

Tampoco faltaron a la cita Esther y María Blanco, ganadora y duelista de ‘Masterchef Junior 5’. Ni Josetxo y Pachu, duelistas de ‘Masterchef Junior 6’ ni Lu y María Alcón, duelistas de ‘Masterchef Junior 7’ a los que el cambio tampoco se les nota tanto al hacer menos tiempo de sus ediciones.

Esther, ganadora de ‘Masterchef Junior 5’
María Blanco, duelista de ‘Masterchef Junior 5’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Indhira, Mario y Candela, últimos expulsados de 'MasterChef Junior 10'.
Samantha, Pepe y Jordi en 'MasterChef Junior 10'