Desolación por esta imagen de ‘La que se avecina’: destruye sus decorados para siempre

Alberto Caballero comparte con los seguidores de ‘La que se avecina’ el vídeo de cómo se destruyeron los decorados de la serie.

Ahora sí que sí. Mirador de Montepinar, la comunidad de vecinos de ‘La que se avecina’ ya es historia. Después de que Alberto Caballero confirmara hace unos días que la ficción contará con una décimo tercera temporada; ahora el creador comparte la última imagen de la mítica comunidad.

Y es que aunque habrá nueva temporada de ‘La que se avecina’, los vecinos deberán trasladarse a otra ubicación después de que no hayan renovado los derechos para mantenerse en el plató en el que rodaban y los decorados hayan sido destruidos.

Así, Alberto Caballero ha compartido un vídeo de casi 2 minutos y medio en los que se ve como los decorados de la serie han sido destruidos. «Ahora que ya sabéis que habrá una T13 os podemos enseñar esto. Así acaba la vida de una serie (de ésta en concreto por ahora no, suerte que tenemos)«, escribía el directivo y creador de la comedia.

Ahora solo queda esperar a ver cuál es el final de Mirador de Montepinar en la serie después de haber habido ya varios simulacros de derrumbe en las últimas temporadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'