Alberto Caballero desvela el futuro definitivo de ‘La que se avecina’ en Telecinco

Su director, Alberto Caballero, ha despejado todas la incógnitas y ha confirmado en su cuenta de Twitter que habrá temporada 13 de ‘La que se avecina’.

Mucho se ha rumoreado sobre la continuidad o no de ‘La que se avecina’ en Telecinco después de que concluyera la duodécima temporada. Una vez finalizado el rodaje, los personajes se iban despidiendo poco a poco del que había sido su hogar durante más de 11 años: Mirador de Montepinar.

El plató sí que no volvería a ser el mismo. Tocaba destruirlo y eso implicaba una mudanza necesaria si la ficción de los hermanos Caballero seguía. Tras la demolición, los seguidores de la serie se preguntaban lo mismo: si habría una temporada 13 o al menos un spin-off de los vecinos más locos de la televisión.

Mediaset tenía que valorarlo, como así lo anunciaba el director de contenidos Manuel Villanueva. Decís en una entrevista que se tenían que reunir con los creadores de la comedia y que antes de agosto habría una decisión en firme sobre el devenir de ‘LQSA’. Pues bien, parece que ya hay una hoja de ruta.

En ese sentido, el propio Alberto Caballero ha dado la noticia en su cuenta de Twitter. Ha confirmado que habrá una temporada más de la serie y que se grabará en el próximo 2021. Hay que recordar que la duodécima aún está pendiente de ser emitida en Telecinco. La primera parte ya se ha podido ver en Amazon Prime.

«Vale, pues nos llena de orgullo y satisfacción confirmaros que habrá T3 de El Pueblo y T13 de LQSA, en un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos. Ambas cosas las grabaremos a lo largo de 2021, que ahora toca descansar un poco«, escribe Alberto. Una noticia que está enloqueciendo a los más fanáticos. Eso sí, hay que destacar que continuará con un cambio radical de tramas y decorado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'