Brutal pelea entre Javier Ruiz y Javier Gállego en ‘Ya es mediodía’ con puñetazo en la mesa: «¡Basta ya!»

Los colaboradores del programa de Sonsoles Ónega se enzarzaron en una discusión sobre el turismo.

Javier Ruiz es un periodista que suele mostrarse cordial y respetuoso con todo el mundo. Pero cada vez es más habitual verle enfrentarse con compañeros como Javier Negre, Vicente Gil o Antonio Naranjo tanto en ‘Todo es mentira’ como en ‘Ya es mediodía’ o ‘Cuatro al día’. Y eso es lo que le ha sucedido hoy con Javier Gállego.

Ambos colaboradores de ‘Ya es mediodía’ analizaban los motivos de los rebrotes del coronavirus en varias ciudades de España pero no se ponían de acuerdo a la hora de hablar del turismo. Así, Javier Gállego sostenía que había que centrarse en hacer más control y más pruebas como prevención; mientras que Ruiz destacaba que otro de los problemas es haber despedido a los sanitarios que se contrataron durante los peores momentos de la pandemia.

«Entran turistas con pocas medidas de prevención«, opinaba Gállego. «¿Pero no erais vosotros los que decíais que había que abrir las fronteras para que viniese el turismo?«, le atacaba Ruiz por su parte. «Claro, pero eso no es incompatible con las medidas de seguridad», matizaba su compañero.

«Que son buenos los controles, por supuesto. Cuanto más mejor. Pero no podemos decir que nos cierren las fronteras«, decía Ruiz haciendo saltar a Gállego porque estaba tergiversando su discurso y produciéndose un «diálogo de sordos» entre ellos.

«Si no quieres escuchar, Javier, eres tú porque yo no he dicho que se cierren las fronteras», insistía Gállego mientras Sonsoles Ónega intervenía para pedir que se callaran los dos y la dejaran continuar con el transcurso del programa. «Gállego ya, ¿usted también?«, les pedía la presentadora a sus contertulios.

«Pero no te pongas víctima Javier«, le decía Gállego a su compañero tras verle rechistar. Unas palabras que lejos de cesar el enfrentamiento lo avivaba aún más con Javier Ruiz explotando y dando un puñetazo encima de la mesa. «¡Basta ya de la faltas de respeto! ¿Cómo que víctima? ¡Pero por favor!«, decía el periodista de la Cadena SER harto y pidiendo dejar el tema mientras Gállego insistía en que él no había dicho lo de cerrar las fronteras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.