‘Socialité’: La espantada de José Antonio Avilés a María Patiño tras destapar una supuesta estafa

José Antonio Avilés ha huido de las cámaras del programa después de conocerse una supuesta estafa a dos trabajadores.

Socialité’ ha destapado este sábado 13 de junio una nueva presunta estafa de José Antonio Avilés. Según asegura María Patiño y los reporteros de su programa, el exsuperviviente tenía una deuda de 400 euros con dos cámaras del programa. Estos han decidido pedir explicaciones al propio Avilés a su llegada la estación de Atocha, en Madrid, pero han recibido un plantón de su parte.

«Cuando lo veas, le dices de mi parte que él se comprometió conmigo la semana pasada a contrastar todas las informaciones de sus supuestas deudas», le ha dicho la presentadora al reportero Javier de Hoyos.

El reportero ha explicado a los espectadores en que consistió esa deuda que tuvo lugar hace un año. «Avilés llamó a ‘Socialité’ para ofrecer informaciones gratuitamente, diciendo que tenía cámaras para grabarse desde cualquier lugar. Esos cámaras eran de este programa y aún no les ha pagado». Tras esta breve explicación, de Hoyos daba paso a la trabajadora. Esta aseguraba que el colaborador les pidió que no comentaran nada a sus jefes sobre el asunto.

María Patiño, ya era conocedora de esa información y ha sido tajante al respecto: «Yo no he visto un cambio de actitud. A cada información que sale le quiere dar la vuelta y quedar como una víctima, mientras nosotros, que hacemos nuestro trabajo, somos tratados de verdugos».

Además, la periodista ha confesado que esta misma semana Avilés le pidió «una segunda oportunidad» y que «contrastara cualquier duda con él».

Avilés da esquinazo al equipo de ‘Socialité’

Al ver que el colaborador de ‘Viva la vida’ no aparecía a la salida del tren donde estaba el reportero, Patiño ha decidido dar por terminada la conexión. Pero antes, se han emitido las declaraciones de un testigo, que ha confesado que ha visto a Avilés abandonar de forma apresurada y nerviosa la estación en un taxi, para dar esquinazo al programa de Telecinco.

Segundos antes de terminar el programa de este sábado, Javier de Hoyos  ha vuelto a pedir paso para confirmar que, justo en ese momento, José Antonio Avilés había hecho un ingreso de 350 euros por estos servicios de grabación. Una cantidad que no supone el pago completo de la deuda, que asciende a 400 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'