Rocío Flores sentencia a Kiko Jiménez con una demoledora frase por los Ortega Cano

Rocío Flores se ha enterado de todo lo que ha largado Kiko Jiménez de la saga Ortega Cano durante su concurso en ‘Supervivientes 2020’.

Rocío Flores, tercera finalista de ‘Supervivientes 2020‘, ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos meses. La nieta de Rocío Jurado ha pasado por buenos y malos momentos durante sus 105 días de supervivencia en los Cayos Cochinos. Por ello, ha centrado uno de los bloques del debate final del reality.

Una de las sorpresas de la noche se ha producido cuando la joven ha saltado para cargar contra Kiko Jiménez. La primera en ser preguntada sobre Kiko Jiménez ha sido Ana María. La superviviente ha sido cauta y ha comentado: «Le quería muchísimo y no voy a hablar de él».

Sin embargo, Rocío Flores si le ha dedicado unas duras palabras al que fue pareja de Gloria Camila. «Me parece un sinverguenza y debería de haber tenido más respeto por como le hemos tratado en la casa de su suegro», ha dicho con cierto enfado la hija de Antonio David.

La tercera finalista se ha desahogado con Jorge Javier y ha tratado temas como la relación con su madre o lo que el concurso ha significado para ella. En concreto, el presentador le ha preguntado a la joven cómo se había visto y la sorpresa ha descolocado a todos. «Entre fatal, entre muy mal con muchas ansiedades», ha confesado la hija de Antonio David. «Supervivientes me ha servido para renovarme física y mentalmente. He llorado mucho», ha añadido.

Sobre su relación con su madre, Jorge Javier ha comentado: «Has hablado mucho de tu madre». «He hablado mucho cuando me has preguntado», ha soltado la recién llegada. Jorge Javier le ha seguido preguntando: «¿Tú pensabas que ibas a hablar tanto?». «Ellos contaban sus vidas y vivencias y yo por el hecho de ser personaje público me grababan más», ha sentenciado. La superviviente al ser preguntada por su peor día en Honduras, ha asegurado que fue el día que le comunicaron la situación de España por la Covid19.

Asimismo, ha sorprendido el comentario de la joven sobre su posible abandono. «Si me hubiese ido no habría aprendido todo lo que he aprendido», ha desvelado Rocío. El presentador le ha pedido que ejemplificase y la joven ha relatado: «A quererme como soy, a convivir con personas que no son mi perfil de persona, poder abrirme. En definitiva, ser yo». «Estoy agradecida porque he aprendido muchísimo», ha terminado diciendo Rocío.

En plató, Yiya no ha dudado en afirmar que Rocío era su ganadora. Además, la polémica concursante le ha aclarado la polémica que se formó cuando le llamó «morsa». «Yo no sabía que tenías un complejo físico», ha argumentado Yiya. La reacción de Rocío no se ha hecho esperar y ha fruncido el ceño negando cualquier complejo.

Rocío Flores aclara el tonteo entre Ana María Aldón y Antonio Pavón.

Uno de los momentos que más polémica generó fue la relación que Antonio pavón y Ana María Aldón mantuvieron mientras convivían en Honduras. En plató, Rocío no ha dudado en pedir perdón y mostrarse arrepentida de sus palabras. «Pido disculpas porque esos momentos fueron de los más duros y no aguantaba más. Veía que se acercaba por interés, pero tampoco le puedo juzgar porque no le he conocido», ha reconocido Flores. Antonio Pavón le ha contestado y ha dicho: «todos hemos convivido, no me tienes que pedir disculpas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión