‘Sábado Deluxe’: el polígrafo destapa que Antonio Pavón ha mantenido relaciones con hombres

Antonio Pavón
Antonio Pavón

Antonio Pavón se ha sometido al ‘PoliDeluxe’ para decir toda la verdad entorno al rumor que lanzó Avilés antes de ‘Supervivientes 2020’

Antonio Pavón se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de ‘Sábado Deluxe‘. El concursante de ‘Supervivientes 2020‘ ha acudido al programa de las noches de Telecinco para someterse al ‘PoliDeluxe’. Pavón se ha enfrentado a la máquina de Conchita para desmentir el rumor que difundió Antonio Avilés antes de entrar al reality.

El pasado jueves ya Jorge Javier le preguntaba sobre su supuesta noche de amor con José Antonio Avilés. «Sobre la noche de pasión con Antonio Avilés ¿Os enrollasteis de verdad?», le preguntaba el presentador en directo. Es por este motivo por lo que se sienta este sábado en el Deluxe.

«¿Has mantenido relaciones sexuales con José Antoni Avilés?», le preguntado Jorge Javier a Antonio Pavón. Por su lado, el concursante ha contestado que «no», que ha recibido la confirmación del ‘PoliDeluxe’. «Dice la verdad«, ha confirmado Conchita.

Antonio Pavón ha mantenido relaciones con hombres

Aun así, esta no sería la pregunta que más revuelo causaría. A la pregunta «¿Has mantenido en alguna ocasión algún tipo de relación homosexual?» Antonio Pavón ha contestado que «sí». Por su lado, Conchita ha determinado que dice la verdad.

Ante esta declaración, ha intentado justificarse, afirmando que no ha tenido ni penetración ni nada por el estilo, que solamente había sido de broma en discotecas. Pese a estas declaraciones, los colaboradores dejaban claro que la pregunta era clara y el veredicto del ‘PoliDeluxe’ más.

Irene Rosales no soporta a José Antonio Avilés

Además, gracias al ‘PoliDeluxe’, hemos podido conocer que Irene Rosales no se considera amiga de el colaborador de ‘Viva la vida’. Por si fuera poco, el torero ha afirmado que la familia Pantoja en conjunto no aguantan al supuesto periodista y que este en su paso por el concurso no dejaba de preguntarle entorno como es Cantora por su interior.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.