«¿Podéis investigar al programa?»: Polémica en ‘Supervivientes’ por quebrantar la cuarentena

La presencia en plató de los finalistas de ‘Supervivientes 2020’ ha despertado un gran malestar entre los seguidores del programa.

Debido a la extraordinaria situación que se está viviendo en España a causa de la Covid-19, la organización de ‘Supervivientes 2020‘ ha tenido que alterar sus planes y adaptarse. Desde la llegada a España de los concursantes, todos han tenido que permanecer aislados para cumplir con la cuarentena.

Sin embargo, la presencia de los finalistas en el plató del programa durante la grabación del debate final ha generado gran malestar entre los espectadores. Para sorpresa de muchos, Jorge Javier ha dado paso en plató a Ana María Aldón, Jorge Pérez, Albert Barranco, Elena Rodríguez y Hugo Sierra, a pesar de que se rumoreaba que interactuarían a través de videollamada.

Como suele suceder con todos los realities de Mediaset, el debate final es grabado un día después de la celebración de la final. En este caso, Jorge Javier ha echado el cierre a la edición más extrema de ‘Supervivientes’ el pasado viernes. La llegada de los últimos supervivientes a España de produjo el pasado 26 de mayo por lo que, de los 14 días que deben estar aislados, los finalistas han pasado 10 días viviendo en un complejo residencial aparte.

Este hecho ha levantado ampollas en las redes sociales. Numerosos seguidores del reality no han dudado en criticar la gestión de la organización. Otros incluso, acusan al programa de no tomarse enserio las recomendaciones a pesar de la insistencia que el reality ha tenido en mantenerles aislados.

https://twitter.com/Raquelpdelgado/status/1269732729341579264
https://twitter.com/LOLA02668091/status/1269728350999924739

No ha sido el único escándalo en el que se ve envuelto el programa

Este caso no ha sido el único que ha levantado las críticas de los espectadores en relación con las medidas de seguridad adoptadas por el Gobierno. El pasado jueves, durante la celebración de la final, muchos seguidores del programa se percataron del abrazo entre Omar Montes y el ganador de la edición, Jorge Pérez.

Aunque en un primer momento, el cantante no accedió a abrazarle para respetar las reglas, cuando ambos creyeron que no la cámara no les enfocaba, se dieron un fuerte achuchón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso