‘Operación Triunfo’ sorprende con esta felicitación de cumpleaños a Roberto Leal: «Siempre serás ‘OT’ y siempre serás ideal»

Foto: Josep Echaburu

El talent show ha querido tener un bonito detalle con Roberto Leal, que este domingo cumple 41 años.

Hoy, 28 de junio, el presentador Roberto Leal está de celebración. El presentador de ‘Pasapalabra‘ cumple 41 años y ‘Operación Triunfo’, ha querido tener unas bonitas palabras para su presentador.

Roberto ha dejado huella. Aunque ya no vaya a conducir más el formato, tras su fichaje por Atresmedia, durante los tres años que lo ha presentado en TVE se ha hecho con el cariño de todos los espectadores y de todo el equipo.

«¡Muchas felicidades, Roberto Leal! Siempre amable, siempre profesional, siempre alegre, siempre sumando… Siempre serás ‘OT’ y siempre serás ideal. ¡Te queremos infinito!», ha escrito la cuenta del programa en Twitter, junto a un vídeo con los mejores momentos del presentador.

El presentador sevillano, siempre agradecido, les ha respondido con un «¡Gracias, familia!», junto a tres corazones rojos.

Todavía no se sabe si ‘Operación Triunfo’ continuará emitiéndose y dónde, ya que aún no está confirmada su renovación por TVE.

‘Pasapalabra’ también le ha felicitado

En estos momentos, Roberto Leal presenta ‘Pasapalabra’ en su nueva etapa en Antena 3. Desde la cuenta oficial del concurso también le han felicitado. «Con la R: nombre del presentador de #Pasapalabra que cumple años hoy. Muchas felicidades, Roberto Leal. Por muchos momentos más. Lo celebramos viendo los programas de ‘Pasapalabra'».

Desde aquí, muchísimas felicidades Roberto y que sigamos disfrutando de tu presencia en televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.