‘MasterChef’: El público celebra la expulsión de Teresa: «Cierra al salir»

Teresa se convierte en la décima expulsada de ‘MasterChef 8’ y las redes celebran su salida.

La octava edición de ‘MasterChef‘ ha vivido este lunes, 8 de junio una nueva expulsión cuando ya se acerca a su recta final. Teresa se convierte en la décima expulsada, tras las marchas de Carlos, Sara Lúa, Sonsoles, Fidel, Saray, Rosa, Adriene, Mónica y Sito.

En la prueba de eliminación los delantales negros han trabajado por parejas -Andy e Iván, Luna y Ana, Jose Mari y Teresa- con 10 ingredientes para hacer un plato de vanguardia con espesantes y texturizantes en 75 minutos.

Los peores platos fueron los de Teresa, Ana y Luna, siendo finalmente expulsada la empresaria. Teresa presentó un «collage pretencioso con sabor a nada con tres técnicas fallidas», valoró duramente Jordi Cruz. «Lo que hay en el plato es mucha suciedad. Es un sinsentido», añadió el juez.

Un veredicto negativo con el que coincidieron los otros dos jueces. «Falta la idea, que es lo principal. No hay por donde cogerlo», sentenció Pepe Rodríguez. «Es justo de lo que intentamos huir en Masterchef. Un batiburrillo», comentó Samantha.

Teresa hizo un balance muy positivo tras conocer su expulsión. «Me voy muy contenta. He llegado hasta aqui y eso es muy lejos. Me hubiera gustado mucho ser finalista pero me voy con una sonrisa enorme con todos los aprendizajes que he hecho».

«Entré aquí con la ilusión de ser pastelera y voy a continuar. Me voy llena de ilusión y de confianza», ha añadido la catalana, quien ha vaticinado el nombre de su ganador, Michael, a quien confiesa que quiere mucho y tiene muy buena relación.

Tras colgar el delantal, numerosos seguidores de ‘MasterChef’ han celebrado en redes la salida de Teresa del talent culinario:

https://twitter.com/Ismaelgarciiaa5/status/1270136729178079232?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El anuncio de ‘Got Talent’ sobre su futuro en Telecinco tras despedir su edición menos vista de la historia
Adara vs. Cristina: ¿Quién será la undécima expulsada de ‘Secret Story’ según los lectores?